Pues eso compañeros, despues de mucho pensarlo, decido hacer un gran desembolso económico y meter en mi nuevo proyecto una Mini Red Dragon de 3500 litros hora......una pasta.
Cuando se la pido a la tienda, a los dias me comentan que el distribuidor dice que solo tiene la 2500 y la 5000 litros hora, y que la 3500 litros hora de momento no la va a traer
!!!!!!
Pero cómo es posible que en un producto de ese precio y en España no la traiga el provedor distribuidor o quien sea y que tenga que optar por la de 2500 o la de 5000 o no comprarla.........

Tendre que buscar una tienda que tenga en stock que lo dudo, o que tenga un provedor diferente y que no le importe vender, pero me jode no poder comprarsela a la tienda que yo quiero por que no se la manden a el.
No lo entiendo. Verguenza me daria.
Cuando se la pido a la tienda, a los dias me comentan que el distribuidor dice que solo tiene la 2500 y la 5000 litros hora, y que la 3500 litros hora de momento no la va a traer

!!!!!!Pero cómo es posible que en un producto de ese precio y en España no la traiga el provedor distribuidor o quien sea y que tenga que optar por la de 2500 o la de 5000 o no comprarla.........

Tendre que buscar una tienda que tenga en stock que lo dudo, o que tenga un provedor diferente y que no le importe vender, pero me jode no poder comprarsela a la tienda que yo quiero por que no se la manden a el.
No lo entiendo. Verguenza me daria.