Bomba MiniRed Dragon 3500 imposible de conseguir!!??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lavohe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues eso compañeros, despues de mucho pensarlo, decido hacer un gran desembolso económico y meter en mi nuevo proyecto una Mini Red Dragon de 3500 litros hora......una pasta.

Cuando se la pido a la tienda, a los dias me comentan que el distribuidor dice que solo tiene la 2500 y la 5000 litros hora, y que la 3500 litros hora de momento no la va a traer:desquicia:desquicia !!!!!!

Pero cómo es posible que en un producto de ese precio y en España no la traiga el provedor distribuidor o quien sea y que tenga que optar por la de 2500 o la de 5000 o no comprarla.........:malvado::malvado:

Tendre que buscar una tienda que tenga en stock que lo dudo, o que tenga un provedor diferente y que no le importe vender, pero me jode no poder comprarsela a la tienda que yo quiero por que no se la manden a el.

No lo entiendo. Verguenza me daria.

Hombre Lavohe no te pongas asi no creo que el distribuidor no quiera vender, a lo mejor es que a el tampoco se la sirven, o esta bomba se vende poco y para pedir una tiene que traer diez o............, pero seguro que sera por algo.

De todas las maneras es un fastidio que cuando uno tiene ilusion por algo y va a por ello te digan que no lo hay, pero estas cosas pasan. Pillate una Ocean Runner tambien son silenciosas y te ahorras un dinerito y si no RD 5000. Yo tengo la 6500 la 6500 y aunque todavia no tengo elsistema en marcha la he probado y no se oye na de na.

Suerte

Hombre Lavohe no te pongas asi no creo que el distribuidor no quiera vender, a lo mejor es que a el tampoco se la sirven, o esta bomba se vende poco y para pedir una tiene que traer diez o............, pero seguro que sera por algo.
Suerte

Gracias por responder Dadavi, me cabreo por que en Alemania si que habra, el problema no se muy buien cual sera, Dicen que les mandan la superior y la inferior....la 3500 tendra que pedirla el distribuidor a alemania y no le convendra o se estara esperando para hacer un pedido gordo.....pero eso es ser poco serio.....Solo estamos para ganar mucho dinero, pero para ser serios y responder las necesidades del cliente no.....

Lo mismo me estoy colando y falla algo distinto, pero en alemania la pido y me la traen...

Ya que no puedes conseguirla en tu tienda habitual (manda huevos:hecho_pol:hecho_pol), mira aquí
https://www.shop-meeresaquaristik.de/product_info.php?info=p2376_Mini-Red-Dragon-3500.html

Suerte amigo.:complice:

Hola Fartet ! la cosa esta que tener que pedirla a Alemania.....esperare un par de semanas a ver que pasa, pero que funcionen mal las distribuciones de estos productos en España........manda huevos !! como tu dices.

No valdra para nada, pero por lo menos me desaogo......que verguenza

Un saludo compañeros

Gracias por responder Dadavi, me cabreo por que en Alemania si que habra, el problema no se muy buien cual sera, Dicen que les mandan la superior y la inferior....la 3500 tendra que pedirla el distribuidor a alemania y no le convendra o se estara esperando para hacer un pedido gordo.....pero eso es ser poco serio.....Solo estamos para ganar mucho dinero, pero para ser serios y responder las necesidades del cliente no.....

Lo mismo me estoy colando y falla algo distinto, pero en alemania la pido y me la traen...

Hola Fartet ! la cosa esta que tener que pedirla a Alemania.....esperare un par de semanas a ver que pasa, pero que funcionen mal las distribuciones de estos productos en España........manda huevos !! como tu dices.

No valdra para nada, pero por lo menos me desaogo......que verguenza

Un saludo compañeros

Hola Lavohe!
Entiendo tu cabreo, no se si "la culpa" será del distribuidor o del fabricante...pero siempre puedes comprarla por internet, yo hace unos años compre una pantalla que aqui valia una pasta y no tuve ningun problema....de todos modos, que tamaño tiene tu acuario, lo digo porque me suena que andaba por los 500l? si es asi, yo pondria la 2500l/h, en realidad la circulacion al sumidero no aporta nada (salvo ruido y consumo por ser mas alta), donde tiene que haber fuerte flujo es dentro de urna.
Un saludo

Hola Lavohe!
Entiendo tu cabreo, no se si "la culpa" será del distribuidor o del fabricante...pero siempre puedes comprarla por internet, yo hace unos años compre una pantalla que aqui valia una pasta y no tuve ningun problema....de todos modos, que tamaño tiene tu acuario, lo digo porque me suena que andaba por los 500l? si es asi, yo pondria la 2500l/h, en realidad la circulacion al sumidero no aporta nada (salvo ruido y consumo por ser mas alta), donde tiene que haber fuerte flujo es dentro de urna.
Un saludo

Buenas yano, si la culpa sera de quien sea, que al final a comprarla fuera, después que me vengan a contar peliculas o milongas de que en España se consiguen los mismos artículos que en otros paises europeos como Italia Francia o Alemania, si si.....ya lo veo......cuando compensa solo.

Si el acuario esta en 500 litros pero no me gustaría quedarme corto....preguntare en un post lo de si con 2500 vale por tener mas opiniones, que me fio de ti, además que tengo buenas referencias tuyas de que eres un buen aficionado y entendido en la acuariofilia marina.

Bueno hay un forero que lo mismo le compro una de segunda mano, ya vere...Entre tando me sigue siento imposible comprarla en mi tienda.

Es mi particular lucha para que tengamos los mismos productos aqui que en el resto de europa!! Me quejo, me sigo quejando.

Un saludo

Por si te animas, decirte que yo he comprado varias veces en la tienda que te ha dicho fartet y son super serios y rapidos; totalmente recomendada.
Un saludo y suerte.

Atrás