Bomba devil sp3 dudas

Provincia
CADIZ
Pues a ver como lo.explico he limpiado la.bomba que la tengo en el.skimmer casero, pero no puedo quitar el rotor, ademas me he dado cuenta que el palito ceramico esta sujeto a la cabeza por arriba, pero no noto como otras bombas que se sujete abajo, que otras suelen traer otra cabeza abajo, no se si.me explico, da la impresion de q solo se sujeta por arriba.
Ademas la he montado y hace mas ruido q antes

Pues a ver como lo.explico he limpiado la.bomba que la tengo en el.skimmer casero, pero no puedo quitar el rotor, ademas me he dado cuenta que el palito ceramico esta sujeto a la cabeza por arriba, pero no noto como otras bombas que se sujete abajo, que otras suelen traer otra cabeza abajo, no se si.me explico, da la impresion de q solo se sujeta por arriba.

Buenas Rafa,

Yo tambien tengo esa bomba, No entiendo bien que te ocurre. Si me lo explica algo mejor te intento ayudar

¿como que no puedes quitar el rotor? ¿El iman lo atrae con mucha fueza?. Es verdad que esta durillo, yo lo cojo con un alicate y tiro.

El eje ceramico tiene dos taponcitos de gomas, uno en la parte de la bomba y otro en la parte de la "tapa del rotor". Quizas el problema es que al no poder sacar el rotor, el tampocito de goma se queda dentro

Buenas Rafa,

Yo tambien tengo esa bomba, No entiendo bien que te ocurre. Si me lo explica algo mejor te intento ayudar

¿como que no puedes quitar el rotor? ¿El iman lo atrae con mucha fueza?. Es verdad que esta durillo, yo lo cojo con un alicate y tiro.

El eje ceramico tiene dos taponcitos de gomas, uno en la parte de la bomba y otro en la parte de la "tapa del rotor". Quizas el problema es que al no poder sacar el rotor, el tampocito de goma se queda dentro

Si debe ser eso, que no entro bien en el tapon de abajo, probare lo de los alicates

Pues saque el rotor todo estaba bien, pero la bomba hace ruido amtes era silenciosa, supongo que algo cogio olgura aunque ya la veo perfecta

pues no sabria decirte. Estas seguro que el rotor tiene los dos tapones puesto?

Pues no sé qué decirte. La mía la he desmontado varias veces y no he tenido problema. Mira si el rotor tiene olgura con respecto al eje. Otra cosa no se me ocurre

Rafa, unas fotilllos de ese Skimmer casero?

Esto es lo mejor que puedo ponerla es una foto instantanea, las que tengo de cuando lo hize no me permite el foro ponerlas.
La bajada va directa del acuario al skimmer

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Bomba devil sp3 dudas
    15434348402891285145201.webp
    33,5 KB · Visitas: 137
El mio está sumergido y no suena. Se nota que está el skimmer encendido si metes la cabeza debajo del acuario, pero más que por vibración, por el flujo de agua y las burbujad

Gracias por la información. Miraré de comprar una como reemplazo de la Aquabee, a ver si silencio así más mi acuario.

Atrás