Bomba de subida en cubo 60x60x60

Provincia
pontevedra
Hola, que bomba deberia usar en un cubo de 60x60x60 el rebosadero es interno, agujereado en el fondo sube hasta arriba un tubo de 40", me han dicho que por estos tubos pueden llegar a bajar hasta 3 mil litros y que deberia usar una eheim 3000.

Tenia en mente utilizar una eheim compac 2000 o una tunce 2400 por el sencillo echo del consumo.

Que aconsejais apra el buen funcionamiente de subida bajda asi como del skimer.

La urna esta a una altura de 1,50 (mesa de 90cm +60 de urna)

Nadie sabria decirme si será suficiente? Necesito consejo pronto ya que tengo que comprarla entre hoy y mañana para realizar la ampliacion.

porque no le pones a la bajada una llave de paso? y así seguro que no te quedas corto con la bomba!

Yo tengo una urna igual, con bajada de 40mm igual que la tuya, tengo montada una eco-power 3000, como el nombre indica, son 3000 litros/hora y sin problemas.....

Salu2.

Claro, si el problema de poner la 3000 no es que vaya a subir mucha agua ni nada, es que queria saber que tal funcionaria la 2000 ya que el consumo es de casi la mitad y con la subida dela luz que van a meter creo que no estan las cosas para derrochar en consumo.

Me he comprado la eheim 2000 no por que sea mas barata si no por el consumo ya que 35W frente los 66W de la 3000 me ha parecido muchisima diferencia de precio.

Atrás