Bomba de circulacion.

Provincia
Baleares
Buenos dias a todos amigos.

Soy nuevo en el mundo del marino, acabo de terminar el ciclado y he puesto en mi nano (50 litros reales) un payaso y algunas caracolas.Tengo un 4.5 kilos de roca viva.
Mi pregunta es sobre la bomba de circulación, la que prácticamente produce olas.
Ahora mismo tengo una ICA turbojet de 1000 litros/hora(en la caja dice apta para acuarios de 60/100 litros). Esa me sugerio el chico de la tienda que me monto el acuario.
Deberia de seguir con esa, o quizas sea mejor 2 bombas de la misma marca ICA de 600 litros la hora, para acuario de hasta 60 litros? Y luego, se pondrian una delante la otra y se activarian por separado, un poco una, un poco otra...No?

Que opinais?

Gracias.

Última edición:
Buenas, yo estoy con algo similar (50l) y voy a poner dos Turbojet de 600l/h. No sé cómo serán en cuanto a calidad pero por caudal y circulación creo que cumplen con los mínimos.

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

Buenas. Yo e tenido la turbojet 1000 en un acuario de 50l. Todo fue vastante bien. Al final si te lias a merer 2 bombas etc en 50l te quedas sin apenas espacio. Es una buena bomba, de hecho aun sigue dando guerra por hay cuando me hace falta hay esta y siempre cumple.

Ya que estamos, perdona por este corte , os pregunto a ambos ya que tuvimos o tenemos proyectos similares (50l)... que iluminación tenéis?

Ya que estamos, perdona por este corte , os pregunto a ambos ya que tuvimos o tenemos proyectos similares (50l)... que iluminación tenéis?