Bomba de circulacion Tunze para RSM250

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr.Sapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola compañeros.
Tengo un RSM 250, de dimensiones 96 x 55,2 x 40,5 cm. Lleva dos bombas, una de 2400 l/h y otra de 1200 l/h. Lo cierto es que no consigo tener buena circulación en todo el acuario, y las ponga como las ponga siempre queda alguna zona muerta donde la arena le salen manchas de algas (diatomeas creo).
El caso es que aumentar la circulación y aqui es donde necesito vuestra ayuda: He pensado en Tunze, pero no se si valdría con una 6045, o mejor dos 6025 enfrentadas, o si aun así se quedan cortas y necesito dos 6045. Gracias de antemano.

Última edición:
A las que tienes agrégale la 6045, yo tengo un 100x50x50 y tengo una 6045 (regulable) una 6025 y una 6015 y no tengo problemas, si a esas le sumas la entrada de agua (por la bomba de subida ) no tienes que tener problemas.
saludos

maxilis, es que no hay otra más de subida, las dos que lleva (de 2400 y 1200) son de subida, una a cada lado de la parte trasera, donde cae el agua por el rebosadero.

¿supongo que las nanostream serán más silenciosas que las stream, no?¿alguién lo sabe, las ha comparado?

Buenas tardes yo tengo ese acuario y me pasaba lo mismo y hace un mes le he puesto una sumsum de 3000l/h y otra de 5000l/h junto con las que trae problema resuelto hay buena circulacion,tanta que la de 5000l la he tenido que orientar hacia la roca por que me movia la arena.

Alju, y esas sumsum de ruido que tal? Porque con el ruido de la bomba del eskimer ya tengo bastante

Si sólo cuentas con las salidas, coloca dos Tunze 6045 (regulable) una en cada cristal lateral, enfrentadas , saludos

apenas hacen ruido la verdad que por lo que cuestan estan cojonud... suenan muy poquito.

Atrás