Bomba de circulacion de 2000 l/h en acuario de 30l.

Provincia
Groningen
Hola! Hace un tiempo tuve un acuario marino de 60 litros. Por una plaga de dinoflagelados, desmonté el acuario y volví a mi zona de comfort, los acuarios de agua dulce. Ahora que tengo un acuario de agua dulce de 200 litros, y un escritorio mas grande, he decidido montar un nano reef de 30 litros. Mi pregunta es si puedeo utilizar mi vieja bomba de circulación de 2000 l/h para mi acuario de 30 litros, o será demasiado?
Si es así, cuanta circulacion me recomendais? Quiero tener sobre todo zoanthus y ricordeas, una euphylia y alguna galaxea o algo por el estilo.

Hombre, yo la veo un poco exagerada, ademas dependiendo del modelo, una bomba de ese tamaño en un 30 litros solo se va a ver bomba.

Hay unas eheim (streamOn)que son bastante discretas, o las tunze (Turbelle nanostream)

Por el tamaño no es, es una sicce voyager nano, bastante pequeña.
Mirare las que tu dices. Si estan bien de precio no dudare.

[Edit:] Creo que comprare una sicce voyager nano de 1000 l/h, que esta a 20 euros.

Última edición:
Esa bomba tambien me la han recomendado mucho.
Por cierto, acabo de mirar la bomba que tengo, y es la de 1000l/h ;p

Yo creo que 2000 puede ser demasiado, hace unos meses desmonte mi nano de 30l y tenia puesta una nano koralia 900 y perfecta , por cierto la tengo en venta si te interesa

Atrás