Bomba circulación para cubico 125 Litros.

Provincia
Malaga
Buenas compañeros, creo que voy a cambiar la bomba de circulación que tengo actualemente ya que es una SunSun bidireccional de 5000 L/H (O eso es lo que dice... )

Y bueno sondeando el mercado, no se cual seria la mas recomendable para mi acuario y sus medidas que son 50x50x50 ... habia pensado en la Jebao WP10 con controlador que creo que el nuevo modelo son 6000 L/h .

No se que modelos mas hay que vengan bien a mis litros y mis medidas, estoy perdido en este aspecto.

Yo tengo en mi 130 boyu, la wp25 " la tengo en modo olas"+ nano koralia 900l/h + eheim compact 2000 a 1000l/h "en la subida" que tambien da su movimiento. Pienso que la wp10 se te quedara cortita.
Un saludo.

La WP10 es de 4.000l/h, yo tengo la wr-4 que es la equivalente pero mejorada, con la boca mas ancha, sensor de luz, etc. y la tengo en un 55x55x55 y me parece que se queda corta porque me da la sensación de que se quedan zonas muertas sin corriente. Estoy pensando en añadir otra bomba de 1.000l/h apuntando a esas zonas...
Yo de ti haría eso, pillar otra de menos potencia pero sin quitar la sunsun.

O esperarte un mes a que salgan las nuevas bombas de maxpect, que dicen que son una auténtica pasada.

Yo tngo una wp25 y una rw8 y la verdad es que la mejora es considerable tanto en circulacion como en el controlador .
Sin duda te recomendaria una jebao RW4 u 8 configurables desde 10% hasta 100% de potencia en segmentos de 10% ademas de varios modos de recirculacion olas etc.

Atrás