bomba bubble magus bm nac5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jfg160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, tengo este skimmer desde hace 4meses y desde entonces me hace mucha espuma, tanta q siempre desborda, da igual q la salida del agua este al máximo y subido hasta los 13cm, siempre desborda espuma. Pero me he dado cuenta q la bomba es grande y no queda bien donde tiene q ir, esta un poco forzada. Es una atman pH 2400, y no se , pero creo q no es la original. Alguien q lo tenga puede confirmarmelo? Y sino es, cual debo poner? Gracias

Pues depende si es el nac5 curve o el nac5 a secas. Uno lleva la rock sp-1000 y otro la atman ph 2.000

(link roto eliminado)

Gracias por responder, pero me he fijado bien y es la atman 2000.
Otra pregunta q se me ocurre, creéis q no es q haga mucha espuma, sino q la hace de mala calidad,muy poco espesa y por eso sube tanto, porque realmente no hace espuma como he visto en otros skimmers, sino muchas burbujas

Para que te saque la espuma más espesa tienes que poner el aire a tope y regularlo para que el nivel de espuma se quede al principio de la copa. Le cuesta más sacar la porquería hasta la copa, pero la espuma sale mucho más marrón y seca. Si cierras demasiado el aire y tienes el nivel de espuma demasiado alto pues sale la espuma más blanca y líquida, llenándose la copa mucho más rápido.

El rollo está en regularlo hasta que salga una cantidad normal de espuma y veas que sale sucia. También dependerá de la cantidad de porquería en suspensión que tengas en el acuario. Si lo tienes muy limpio y no alimentas mucho y no tienes muchos peces es normal que no saque mucha porquería, porque no hay. De todas maneras no se le puede pedir mucho a un skimmer bubble magus, son la gama más barata de skimmers que hay y son de fabricación china.

A mí a veces se me vuelve loco cuando llevo mucho tiempo sin limpiarlo y no para de desbordar. Lo desmonto pieza por pieza, lo limpio bien con agua del acuario aprovechando un cambio de agua y al quedarse limpito ya vuelve a funcionar perfectamente.

Atrás