bomba bubble magnus wp4000

• Iniciador del tema Iniciador del tema fjcc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
hola, alguien tiene o sabe que tal va esta bomba; bubble magus bomba rock wp-4000

estas son sus características:
-Flujo máximo : 4.100 l/h.
-Bomba de presión silenciosa y robusta
-Consumo : 70w. Altura max. : 2,7 mts.

tenia en la cabeza la eheim compact+ 5000 de 5000l/h pero la diferencia de precio es abismal, la bubble cuesta 63€ y la eheim 136€

[TodoMarino.com] bomba bubble magnus wp4000[TodoMarino.com] bomba bubble magnus wp4000

la busco para mi proyecto de ampliación de 360l+100l de sump....que me decís??

gracias!!

Última edición:
Yo soy más partidario de eheim es calidad garantizada... Y silenciosa, yo tengo la 3000 compact, en una urna estilo la tuya y un sump más grande, no será mucho la 5 mil?

la verdad que no lo se, pero ahora tengo la compact+2000 en mi 200 y la veo escasa, de hay el pensar en 4000-5000l/h

La 5mil yo la ve exagerada para ese acuario, yo la 3000 la tengo en una subida de 20mm con una bajada de 40mm y la tengo al mínimo ya que si no desbordaría

Si la tienes al minimo son unos 1500l/h sin contar las perdidas por la altura.... Te sale con buena potencia??
Porque yo tengo la mia al maximo con dos salidas y los chorros son asi asi

Pero claro pierdes lo las 2 salidas yo tengo una, a mi me sale bien fuerte ya te digo más no puedo si no golpea en el cristal de enfrente y eso que hace 120de largo

Atrás