Bomba Blau

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
Buenas ,me gustaria que me dieseis consejo en este aspecto.El que tiene un boyu o blau se lo habrá planteao alguna vez.
Sabeis qie en estos acuarios viene como un tubo negro con 5 chorros por donde sale el agua de nuevo al acuario procedenta de la bomba,y mi pregunta es ¿cuál es la posición idones de ese tubo?
yo por ejemplo la tego orientada a la superficie por lo que mas me remueve es la parte de arriba del agua y no se si esa será la mejor postura o da igual.
¿que opinais compañeros?:satisfech

Hola,yo tengo un lifeteh de 20 l. y la flauta del mio va a una caja perforada donde viene un filtro de perlon,en este caso los de los agujeros es para empapar el perlon por todas partes.En tu caso si no tienes este apartado y solo es una flauta para la difusion del agua la podras poner como la tienes para mover la superfie,inclinada hacia abajo para que te recircule mas entre las piedras,y como ponia cuando tenia dulce y queria oxigenar mucho el acuario que era dejandola levantada ,pero esto alomejor te produce mucha burbuja.Un saludo.

Es que me salen bastantes burbujas y creo que es por eso,como la tengo( los chorros) enfocados casi a la superficie,me remueve las burbujas,y no se si eso asi es mejor o sería mas conveniente enfocar los chorros para el interior del acuario.

Hola,una pregunta que espumador tienes,por que puede ser este el que te devuelva burbujas.Un saludo.

no se tratería de sumergirla sini girarla hacia a bajo,pero eso seria mejor? el espumador es el que viene de casa.

Hola sin verlo no creo que te pueda decir mas.Pon uns fotos y lo miramos.Un saludo.

Atrás