bomba atman ph 1100 ¿donde?

Provincia
Sevilla
Pues que por lo visto nadie las trabaja pues ya he preguntado en varios sitios y nada de nada. Es la bomba que trae el reactor de calcio bubble magus c-100 y por lo que veo, si se avería la bomba hay que cambiar también el reactor porque es imposible encontrar repuestos de esta bomba incluso la bomba nueva entera.
¿ Alguien que sepa seguro donde la tengan? Que sea seguro porque preguntar ya he preguntado y hasta donde suelen tener de todo y nada.

Gracias

En Aquamail tienen la bomba y sus repuestos, hace un par de meses compre una turbina.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Pues el nac7 lleva esta bomba pero con rotor de agujas por lo que creo que no me serviría.
En aquamail he estado mirando pero no la encuentro. Le he mandado un correo preguntandole por esta bomba, a ver que pasa.

Gracias

Llama y pregunta porque la tienen seguro. Tengo el reactor BM C100 que lleva esa bomba y ellos me consiguieron la turbina.

yo te recomiendo incluso que pongas una aquabee de 1000L o otra marca pero mas portente, es lo que hicimos en la tienda y a varios amigos y no veas como disuelve la grava de coral

saludos el zurdo

Atrás