Bomba 12v para sacar agua de mar

Provincia
Castellon
Hola me gustaría saber si alguien utiliza alguna bomba a 12v para sacar agua del mar, desde un espigon a unos 5m altura.HE estado mirando bombas de autocaravna las cuales en las indcaciones dicen que son capaz de subir el agua a 10metros.
https://www.tiendafotovoltaica.es/Bomba-sumergible-12V-Comet-Ocean-plus-25l/m-20m
LA idea es si alguin aprobado bombas de este tipo o tiene alguna idea de alguna bomba que vaya bien.Y desde la batería del coche poder usar una bomba de 12v.
O si hay algún brico por hay.

Hola me gustaría saber si alguien utiliza alguna bomba a 12v para sacar agua del mar, desde un espigon a unos 5m altura.HE estado mirando bombas de autocaravna las cuales en las indcaciones dicen que son capaz de subir el agua a 10metros.https://www.tiendafotovoltaica.es/Bomba-sumergible-12V-Comet-Ocean-plus-25l/m-20mLA idea es si alguin aprobado bombas de este tipo o tiene alguna idea de alguna bomba que vaya bien.Y desde la batería del coche poder usar una bomba de 12v.O si hay algún brico por hay.
Buenas, yo tengo autocaravana y tengo ese tipo de bomba para la instalación de agua. Te puedo asegurar que tienen poquísimo caudal y muy poca presión, no creo que tenga fuerza para subir agua a esa altura.Lo siento pero no se me ocurre otra solución

Con esa te aseguro que no subes el agua ni desde un cubo al acuario.
Yo desde un par de metros uso un cubo lastrado con cuerda.
Tecnicamente muy basico eso si....:yb635[1]::yb635[1]:

Yo tengo una de esas de una caravana y la mía tiene una fuerza impresionante.
La probé con la batería del coche, la metí dentro de un cubo lleno de agua y vamos te puedo asegurar que me vacío el cubo en un menos de un minuto

Buenas, yo pille esta de leroy merlin, y una maravilla. La conecto con un adaptados a la bateria del coche, y si voy a algun sitio que pueda enchufarla, lo mismo. La llevo usando un año, y la verdad, es que no me arrepiento nada:

Mira yo cojo agua del mar, utilizo una bomba eihem de 6000 litros hora ( es igual a la que utilizo para retorno a la urna principal) son unos 5 mtrs de altura y la conecto un transformador de estos que te convierte los 12v en 220 en el mechero del coche .
Manguera conectada a la bomba y un alargo y procura no meter la union de los enchufes en el agua y va a ir todo bien.
Suerte.

Gracias chicos, buscando por el trastero he encontrado una bomba de presión de un equipo de osmosis, es autoaspirante, ya os contare como va.

Atrás