bolsas para enviar peces y corales

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Hola, alguien sabe, donde podría comprar las bolsas para enviar peces y corales??

Última edición por un moderador:
Re: bolas para enviar peces y corales

upps en el título me he equivocado he puesto bolas en vez de bolsas jeje

Ya tienes el título arreglado bolas.....Jejejejej

Yo tampoco se donde pillar cajas de corcho para el envio de peces

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Bolsas, en las tiendas puedes comprar, la mayoría venden.

Cajas, también puedes pedirles, algunas también venden, aun que suelen ser caras.

Me uno a la pregunta.

O sino, como es la mejor manera de enviarlos para que sufra lo menos posible y garantizar lo maximo que llegue vivo y bien...

Un saludo!

La cajas de poliespan, las podeis encontrar en los chinos de distintos tamaños a buen precio, saludos.

lo mejor y lo mas barato es guardar las cajas que nos envian y si acaso pedir o comprar bolsas para tener siempre preparadas !!!

yo que hasta ahora siempre que he comprado me ha llegado la bolsa sin mas... nunca caja (creo...).

Y dentro de la caja la bolsa con bastante agua, ¿no?

¿Cual considerais que es la mejor transportista o servicio para enviar?

yo creo que el mejor servicio para enviar animales, es mrw, no se que opinareis vosotros, y yo si que tengo cajas, que son las que me han ido dando al pedir los animales, lo que no tengo son las bolsas, haber si alguien mas sabe donde las puedo conseguir, y las cajas yo las he visto en los chinos baratitas.

Última edición:
yo creo que el mejor servicio para enviar animales, es mrw, no se que opinareis vosotros, y yo si que tengo cajas, que son las que me han ido dando al pedir los animales, lo que no tengo son las bolsas, haber si alguien mas sabe donde las puedo conseguir, y las cajas yo las he visto en los chinos baratitas.

La verdad que sí, al menos en mi zona MRW funciona muy bien.
Además de entre usuarios, la mayoría de tiendas, hacen los envíos con ellos.

A modo resumen, sin intencion de ser pesado, pero no me ha quedado claro....

Para enviar todo el mundo coincide que MRW, pero sobre el como....

¿con caja, sin caja, simplemnte con una bolsa, mucha agua poca, algun parche de calor (en invierno claro)... ?

es que tengo un par de peces (ocellaris y salaria) para vender, y ni los he anunciado por que me da algo de telele enviarlos...

Muchas gracias.

¿Nadie que me pueda decir como realizar los envios lo mejor y mas seguro posible?

Las bolsas de calor las tienen en aquamail, si es para frio, no se, preguntales. Ten en cuenta que mucha agua, puede traducirse en poco aire, ambas cosas son necesarias, la mejor forma, pienso yo, en caja de corcho, una bolsa lo mas grande posible, y que contenga agua y aire suficiente.

Salu2.

Como dice leon22, lo mejor es una caja de porexpan, papel de periódico para que el ambiente esté seco y no se muevan las bolsas.
Las bolsas normales, recomendable que sean dos bolsas por si una se pinchase, sobretodo con corales.
Si tenéis un compresor podéis poner el aire mejor, nunca expirando por la boca. O a mano con un movimiento rápido.

Ok, muchas gracias a los dos...

Me pasare esta tarde por el chino a ver si tienen cajas de polispan.

Atrás