Bm curve 7 me desborda

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuel_c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cádiz
No consigo poner el skimmer sin que desborde. El fabricante recomienda para este skimmer una altura de agua de entre 25 y 27, así que le puse una altura de 26.
la primera vez que lo puse me desborbada en cuestión de segundos, así que le puse debajo un plato de cerámica, de los pequeños de postre, consiguiendo elevar el skimmer un cm y así, si lo pongo al máximo consigo mantener las burbujas en la mitad de la copa, pero al ratito vuelve a desbordar.
así que, como lo hago? Lo elevo mas? Aunque quede por debajo de la altura mínima recomendada por el fabricante? O es normal que rebose al principio?

Yo tengo el curve 5 y decían a unos 25 y me iba fatal lo subí a 21 así o 20 y me va de perla prueba a subirlo
un saludo

Déjale dos días sin la tapa de la copa y el rebosadero abierto...al final van a su sitio, no toquetees

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El tubo de vaciado de la kk vertiendo al sump para que la copa no parezca una botella de champán

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ok. Gracias. Yo le daba vueltas, jeje. Mas que un marino, mi sump parece un lavavajillas. Espuma por todos los sitios.

Hola Compi yo tengo el mismo skimmer y a 26 con la rueda al máximo va bien, así que me imagino que si lo dejas como te dicen por ahí unos días para que se cure te ira bien.

Así esta desde ayer. Al máximo y aunque sigue desbordando ya no lo hace tan fuerte como en la foto. Eso si, me ha dejado el sump que da pena, con salpicaduras y condensación por todos sitios :(

Por cierto, cuando marca máximo o mínimo, de que? Aire?

Así esta desde ayer. Al máximo y aunque sigue desbordando ya no lo hace tan fuerte como en la foto. Eso si, me ha dejado el sump que da pena, con salpicaduras y condensación por todos sitios :(

Por cierto, cuando marca máximo o mínimo, de que? Aire?

El máximo y mínimo indica la salida de agua. Al máximo la salida de agua está completamente abierta por lo que el nivel de agua dentro del skimmer baja. Por contra, al mínimo la salida de agua está prácticamente cerrada y el nivel de agua del skimmer sube.

Un saludo!

Sabes si has aditado algo, y mira la altura del skimmer si lo puedes bajar algunos cms si tiene suplementos y te da para bajar un poco.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola compi yo he tenido el nac 7 la altura lo tenia a 24 cm y donde se regula hay unos números y un punto yo lo tenia en el número 3 y dale unos días para q se gradué saludos

Sabes si has aditado algo, y mira la altura del skimmer si lo puedes bajar algunos cms si tiene suplementos y te da para bajar un poco.

No he aditado nada, el tanque esta ciclandose. Lo único que ayer y esta mañana he estado usando cianocrilato para pegar las piedras. Tal vez eso tenga algo que ver en que el skimmer ande todo loco

Pues es normal q te desborde si has pegado piedras. Ahora paciencia se te pondrá bien otra vez.

Gracias a todos. Problema solucionado.
Primero hice lo que me sucedió el compañero modenés. 2 días skimando sin la copa, pero nada, eso era una botella de champán.
Así que probé a subirlo. Tuve que subirlo 11cm para que desbordara de forma suave, llenando en un par de horas media copa de un liquido amarillento.
Cuando ya desbordaba menos lo baje un par de centímetros y volvió a sacar mas porquería, pero mas oscura y así he estado, bajando poco a poco hasta que ya esta a su altura y eskimando bien, o eso creo. Lleva dos días llenando la copa un par de dedos de un liquido marrón.
Es normal que saque esto estando en el ciclado? O se debe a que uso agua de mar?

Atrás