Blurp's 63L nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blurp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Blurp submitted a new Showcase Item:

Blurp's 63L nano

1...2...3...GO!

Mañana súper intensa...de aquí para allá...comprando cosas de 2ª mano, algo de Aquaworld, algo de Fish&Reef...revolviendo el trastero, he encontrado muchas cosas...incluso la sal para el primer llenado.

El acuario muy, muy elegante. Me ha sorprendido agradablemente el skimmer que va con aireador... pero espuma de lo lindo...aunque ahora está todo limpio...

Vacío
[TodoMarino.com] Blurp's 63L nano

Lleno, con Bioptim y algo de Chaeto de Fly.

El centro de control...en mi palma...hasta 4 aparatos, desde cualquier parte del mundo (con cobertura...) y posibildad de crear hasta 7 rutinas por canal.

Tengo el 3 preparado y cableado para una Tunze, pero la verdad es que la bomba de origen funciona de maravilla....
[TodoMarino.com] Blurp's 63L nano [TodoMarino.com] Blurp's 63L nano [TodoMarino.com] Blurp's 63L nano

Read more about this showcase item here...

Muy bien compañero, ahora a darle caña.

Un consejo, la roca que tienes cogida con brida no se si esta pegada y o si es para reforza. Las bridas con el tiempo se pasan y se rompen y para evitarte futuros problemas te lo queria comentar para que tomes las medidas pertinente.

Por el resto Ok

s2

Gracias Coral! Es que tenía algo de cemento, pero tras 6-7 años estaba pasado...ni con microondas...

Pues tomando el sabio consejo hoy ha tocado scaping...Por 1.25€ en el Leroy...2m de tubo de pvc, 30 min taladrando las dos rocas y un encaje perfecto!

La primera foto es del lateral...es dónde más se ve y casi ni se aprecia...

Gracias Coral!

Primer habitante...Apenas 1cm, después de leer mucho me he dado cuenta que tenía 3 pares de patas y las antenas, lo que lo define como un cangrejo porcelana -las pinzas sólo las usa para luchar, para comer posee unos palpos que extiende y filtra el agua...o sea, para adentro!

La foto está hecha con un teléfono y un objetivo macro de los que se montan con una pinza...

tienes el mismo acuario que yo,pero el mio con alga marron,tres semanas de ciclado.
tIENES EL MISMO SKIMMER, LE HAS MODIFICADO ALGO AL MISMO?

Última edición:
como va el acuario despues de todo este tiempo? yo tuve que cambiar el skimmer por que el que trae y la luz no sirven para mucho yo le tengo puesto un tunze 9004dc y una luz ai prime hd, y la bomba de subida la modifique y puse una eheim 1000 de subida, y las cargas que trae las quite y puse bolas de marine pure para hacer una buena carga biologica

Hola, el skimmer lo he cambiado por un nano wave scumma 100
(),

el otro iba bien, pero me harté de comprar recambios de aireador...
el 9004 te cabe en la trasera? por lo que he visto ahí caben el Blau scum 0635 y el que tengo puesto.
La pantalla para blandos ya está bien...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Blurp's 63L nano
    IMG_8726.webp
    109 KB · Visitas: 150
Primer habitante...Apenas 1cm, después de leer mucho me he dado cuenta que tenía 3 pares de patas y las antenas, lo que lo define como un cangrejo porcelana -las pinzas sólo las usa para luchar, para comer posee unos palpos que extiende y filtra el agua...o sea, para adentro!

La foto está hecha con un teléfono y un objetivo macro de los que se montan con una pinza...
Muy chulo!

Atrás