Amigo HERNAN
Segun FISHBASE ( ) te lees la parte marcada en azul, si tienes dificultades en ingles...
El wikipedia que coloca EKATUK dice que ANTES de comprarla, que te muestre el de la tienda que come, QUE LO VEAS CON TUS OJOS, nada de videos, fotos, o confiar en la palabra, porque si no come en cautividad, se te morira A TI... No vale la pena tener un bicho un mes o mas agonizando, y, debido a su origen, no es conveniente soltarlo en tus mares...
Yo tengo una MYRYCHTIS y la cogi yo mismo. Come, como te dice Ruben, principalmente gamba fresca, y solo muerto... La mia no se importa un bledo con ningun pez vivo...
Lo de los Mollys, pues, prepara un acuario salobre, con parejas de Molly, Platy y Guppy, entre unos y otros tendrias suficiente alimento vivo, si, como dice FISH BASE te sobrevive...
Repito QUE LA VEAS COMER en la tienda, si no, contente, y no la compres, ademas como se entierran, a veces no las ves en 2 o 3 dias, y si se empieza a descomponer en el substrato, sin que sepas donde anda... Puede crearte un problema aun mas gordo
Suerte!!