Blue Hold de Victoxi

• Iniciador del tema Iniciador del tema victoxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenas tardes a todos , soy nuevo por estos lares , mi pareja y yo somos buceadores desde hace mucho tiempo y siempre he querido tener un marino pero las situaciones no eran propicias, pero gracias al señor Runik y Juancarleras al fin lo he conseguido, algo pequeñito pero apañao, :Pillastre.

El Blue Hold consite en un Nano de Ecosisten de 104 litros con todo el aparataje al dorso, termostato de 100 W , una bomba Koralia para nano, y lampara de Led de 90 W.

Tras llenar de agua de osmosis y con la proporcion de sal incicada por el vendedor del acuario ( sal Tropic Marin ) y la roca viva ( 10 Kg ) que me consiguio el señor Tortuman ahi comenze el ciclado .

Llevamos ya 2 semanas , temperatura entre 26-27 ºC , salinidad 1023-1025.

Y ahi esta el cubito , ya ireis contando .Saludos y hasta un mesecito y un poco mas , jijijii.

[TodoMarino.com] Blue Hold de Victoxi

Muy buenas victoxi y bienvenido al foro!

El acuario se ve muy bien, la cueva queda muy chula!

Tienes ya el esquimer?

Bueno, mucha suerte con el proyecto y paciencia!!

Saludos.

Hombre Toxi ya tenía ganas de ver una fotillo. Eso va pintando muy bien. Ten paciencia que ya va quedando menos para poder meter cosillas, pero la paciencia al principio es fundamental, aprovecha para seguir leyendo y leyendo,jeje. A ver si saco un hueco y me paso por tu casa a echarle un vistazo en directo.

Nos vemos figura

Muy chulo el acuario. Si tengo que hacer una critica (constructiva, claro) me parece que igual tienes demasiada luz... Piensa que esa pantalla sirve para unos 180 litros. Yo la subiría un poco...
Saludos y en un par de semanas a meter cositas ;)

bienvenido al maravilloso mundo de la acuarofilia victoxi ahora un poco de paciencia amigo.

Un saludo y feliz navidad

Muchas gracias a todos, i tanto que paciencia , no hago nada mas que ver y rever las señoritas rocas jejejej con sus cuatro plumerillos.

EN fin en breves ire poniendo mas fotillos de los avances , un saludo y gracias .

Atrás