blue eye bristletooth tang

8 Abr 2021
24
Costa Rica
Provincia
San Jose
Hola tengo un blue eye bristletooth tang que está un poco pálido y se escondió en una cueva donde se mueve hacia atrás y hacia adelante sin parar.
Hasta la fecha se había comportado normal, tiene 2 meses de estar en el acuario
Hoy hice cambio de agua y las medidas son

Mg: 1340
Ca: 390
KH: 8.2
PH - 8.2
NO3 - 30
PO4 - 0.03
Amonio - 0
Salinidad - 025
130 galones

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Última edición:
6 Ago 2012
7.574
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenas compañero. Por aqui solemos llamar a los peces por su nombre científico, no por los nombre yanki. Intenta averiguar cual es para que te podamos ayudar.

Saludos

14 Mar 2006
6.498
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola tengo un blue eye bristletooth tang que está un poco pálido y se escondió en una cueva donde se mueve hacia atrás y hacia adelante sin parar.
Hasta la fecha se había comportado normal, tiene 2 meses de estar en el acuario
Hoy hice cambio de agua y las medidas son

Mg: 1340
Ca: 390
KH: 8.2
PH - 8.2
NO3 - 30
PO4 - 0.03
Amonio - 0
Salinidad - 025
130 galones

Es un Ctenochaetus strigosus no? En ese caso un cirujano.
De todos modos deberías controlar esos no3 están muy altos, y aunque en principio no debería ser por eso, el no3 alto estresa a los peces.

Ves si ha comido bien, este pez es casi herbívoro, suelen comer sobre todo las algas de las rocas, ante falta de ellas tiene que tener una alimentación supletoria.
Con que lo alimentas.?
Otro factor importante es la temperatura, no la dices.
Aparte si pudieras poner fotos, mirarlo si tiene manchas,etc

8 Abr 2021
24
Costa Rica
Provincia
San Jose
Gracias, no encontré el nombre en español y en la tienda que lo vendieron ese fue el nombre que me dieron. Ctenochaetus binotatus según google

Temperatura está en 24.5 C. Come alga en las rocas y tmb alga nori. Los nitratos están en 0 me equivoqué cuando escribi el post.
Ver el archivos adjunto 204559

Última edición:
8 Abr 2021
24
Costa Rica
Provincia
San Jose
Ahora

Archivos adjuntos

• 1AF2D3BB-9581-4581-BD09-751AA7252AA3.jpeg
    1AF2D3BB-9581-4581-BD09-751AA7252AA3.jpeg
    111,1 KB · Visitas: 46
6 Dic 2010
4.444
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
@Sofiahayden tienes peces tipo chromis viridis, anthias? Peces de cardumen? Son bastante importantes para mitigar el estrés puesto que estos peces son los que en la naturaleza dan la señal de que todo está bien y no hay ningún depredador, si te fijas en los documentales de arrecifes cuando pasa algún depredador se esconden absolutamente todos los peces.

6 Ago 2012
7.574
Sevilla
Provincia
Sevilla
Gracias, no encontré el nombre en español y en la tienda que lo vendieron ese fue el nombre que me dieron. Ctenochaetus binotatus según google

Temperatura está en 24.5 C. Come alga en las rocas y tmb alga nori. Los nitratos están en 0 me equivoqué cuando escribi el post.
Ver el archivos adjunto 204559

Efectivamente, según las foto, es un Ctenochaetus binotatus y no un Strigosus.

Como te comentaba, no se trata de "nombre en español", sino nombre científico