bloom bacteriano cambios en mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cantabria
hola amigos, me han surgido unos cambios en las ultimas semanas en mi acuario y no se por que, os lo comento haber si me ayudais a entender mi acuario. Habitualmente tengo nitratos en 5 y fosfatos en 0,03, limpio las alguitas verdes de los cristales dos veces a la semana y hago cambios de agua de mar cada 15 días, digo esto por que ahí empeze a notar los cambios. Hace tres semanas note que los fosfatos subían a 0,08 sin hacer nada para que suban (misma rutina de alimentos y demás) hace dos semanas me dio cuenta que los cristales no se manchan de verde como era habitual pero quizás si algo de capita blanca y hace una semana como era de esperar(la capita blanca lo avisaba) tuve un pequeño Bloom bacteriano que duro un dia solo y a ultima hora que casi inapreciable, este fin de semana me tocaba cambio y lo he hecho con agua preparada y como siempre me gusta medir paramentros antes de hacer el cambio lo hago pero los fosfatos me han subido a 0,15. Después del Bloom los cristales siguen sin mancharse apenas y bueno después del tostón no se me acurre ninguna cosa mas, saludos a todos.

Atrás