Blog VS Foros...!!!!!!!!!

Provincia
Barranquilla
Los Blog estan acabando con los foros de acuariofilia y demas en el internet????

A mi modo de ver pienso que es asi...uds. que piensasn???

Sera esto el motivo del cierre de Drpez...vaya que lastima con tanta info buena que habia ahi y sin desmeritar considerado el mejor Atlas de Peces en habla Hispana que teniamos asi...que es como para pensarlo no creen...:yb617[1]::yb617[1]::yb617[1]::yb617[1]:

Pienso que lo que tú planteas es incorrecto. Te explico las razones:

En primer lugar Dr.Pez no ha dejado de existir porque no se "usase" y los blogs le hubieran ganado terreno, Dr.Pez se ha cerrado como consecuencia de desaveniencias internas y una serie de guerras intestinas que ya venían ocurriendo desde hace tiempo.

En segundo lugar un foro es un intercambio de opiniones entre diferentes personas, en un blog alguien cuelga una información, tú la lees y te piras o si te gusta dejas un comentario. En el foro la comunicación y el intercambio de opiniones es más directo y fluido, no tiene nada que ver.

Y si, cierto es que en los últimos años se ha visto una proliferación de la sección vendo que en el resto. Tampoco creo que sea muy preocupante.

Ah, se me olvidaba, a los problemas: soluciones. Si estás desilusionado porque han cerrado el atlas, en lugar de quejarnos todos y maldecir al inframundo podemos reunir un grupo de trabajo y en 6 meses tener una nueva ;)

Yo pienso que los foros gozan de buena salud, ( los foros buenos claro... ).
Siento mucho lo ocurrido con Dr.Pez, yo era usuario y en mi opinión sobre ese foro, es que no se han llevado las cosas bien, empezaron hace años ha perder a muchos miembros, a mi me perdieron de las que consideraba una de las mejores secciones de Dr.Pez... Discos.

Es muy díficil mantener un foro en optimas condiciones, somos muchos y cada uno con una forma de pensar, mientras exista la educación creo que todo foro ( incluido TodoMarino ) gozará de muy buena salud.

Veo a los foros, como una herramienta util e indispensable de aprendizaje, seguramente que si no hubiera caido y quedado enganchado con TodoMarino... yo no tendría este hobby.
Otra de las ventajas de los foros, es la gran amistad que se crea con distintas personas de distintos lugares, puedo decir que estoy haciendo grandes amigos en este foro y eso... no tiene precio.

Resumiendo, creo que los foros y en concreto TodoMarino está con un corazón fuerte como un roble.
Saludos

Última edición:
Atrás