Blister de congelado

Provincia
jaen
Hola, compis. Pues nunca he alimentado mis bichos con congelado y he visto unos pack de blister con artemia congelada, mysis, krill, artemia con ajo. Me gustaria q me explicaseis como, cuanto y como se le hecha de comer. Y para q es cada alimento. Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Yo tampoco he usado comida congelada. Lo que sí he leído por aquí es que se debe descongelar y lavar con agua de osmosis antes de echarla para no meter demasiados fosfatos al acuario. La cantidad debes verla tú, en función de la población del acuario para que no te suban demasiados los nitratos y fosfatos. La comida que lleva ajo es para potenciar las defensas de los peces. Y el krill y el y mysis creo que es más para corales y alevines, pero no estoy seguro. A ver si algún compañero que la use te dice algo más.
Un saludo.

Yo uso mysis en trocitos pequeños descongelandolo con agua de ósmosis para mis peces, y algo pillan los corales

Yo alimento los mios con varios congelados,2 veces por semana mas secos y van perfectos

Yo alimento un par de veces en semana con congelado, un día mysis y al otro artemia, siempre bien enjuagado con ósmosis.
Pienso que el valor nutricional del congelado es mayor que el de alimentos desecados, además los peces de vuelven locos.
De lo echo en varias veces para que no de pierdan restos por el acuario.

yo tb les doy cada 2-3 dias, dejo la "pastilla" descongelandose en un colador de esos pequenyos de los chinos unas horas i para el acuario...

Atrás