Blenio bicolor vs Cripticentrus cinctus.

Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues resulta que el lunes metí el cintus, tengo dos payasos y un bicolor los payasos ni caso pero el otro cada vez que pasaba por sus zonas zas en toda la boca le tenia frito tengo un 80l. Y el muy ca...on tiene pilladas varias zonas del nano a si que no era difícil pasar por una de sus guaridas desde entonces llevo sin ver al gobio h mirado por si salto y nada y el cuerpo tampoco esta en el acuario ¿creis que esta vivo? .
SALUDOS.

a mi me pasó lo mismo cn un sexgutatta y un biocellatus y nunca los volví a ver...asiq supongo que nuestro amigo el premma habrá dado cuenta de ellos echandoselo a su querido tomate demar con el que tiene simbiosis...nunc encontre ni el esqueleto!!!

O sea que no me ha durado nada mas que una hora que mala hostia se me pone el caso que en la tienda donde lo pillé rstaba con un bicolor yo tengo que tener el asesino me da miedo meter cualquier pez mas por si se lo carga.

Vuelvo a abrir el post porque hace un par de días que oigo chascar mucho al alpheus y m fije y había dos agujeros nuevos, en uno de ellos me fije e increíble vi al cinctus no se atreve a salir se le ve en la cueva pero no se atreve a salir, saca un poquito el morro y cuando pasa l bicolor se vuelve a meter no se como habra podido sobrevivir algo de culpa tendra el alpheus porque salir no sale.
¿creis que puede salir adelante? .
Saludos.

Última edición:
Pues ojalá tio porque le daba por muerto, supongo que comer comera porque hace unos dos meses que lo compre a ver si sale adelante.

Atrás