Blau open reef 91

Provincia
Madrid
Sergiouip ha publicado un nuevo Acuario:

Blau open reef 91

Aún está en proceso de ciclado. Iré publicando los avances.
La pantalla lleva dos fases de led, una de azules y otra de blancos, rojos, verdes...
Está colgada con soportes sirocco. Y tiene dos reguladores horarios.
La bajada con tubo de PVC y válvula de regulación. Puesto un filtro de calcetín en la salida.
Arena Fiji white que queda bastante bonita.
El sistema de reposición aún no lo tengo terminado. Es casero con una bomba de 12v tres boyas (una de mínimo en agua de osmosis y dos de máximo en sump) y un transformador de 12v a 1 amperio.
Estoy pendiente de que me llegue una tira de led uv, que ira con un regulador de intensidad.

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...

Me encanta las urnas blau de 91. Si lo cuidas bien será un acuario muy guapo

cuantas horas de luz al dia le pones en el ciclado, yo tengo la misma urna con 8 kilos de roca viva y 4 kilos de arena viva
Las primeras dos semanas sin luz. La tercera semana empecé poniendo 3 horas.
La cuarta semana 5 horas.
Con la intensidad al 25%.
Salieron diatomeas y filamentosa pero nada exagerado. En cuanto meti los caracoles fueron acabando con las algas.

donde puedo comprar esos soportes para la misma pantalla voy a montar el marino en breves y le voy a meter esa pantalla lo unico no quiero colgarla a la pared donde los as piuao?

donde puedo comprar esos soportes para la misma pantalla voy a montar el marino en breves y le voy a meter esa pantalla lo unico no quiero colgarla a la pared donde los as piuao?
Si no me equivoco son unos soportes de sirocco. Me los dieron con el acuario y rondan los 30 euros.

ok jejek voy a montar el mismo blau 91 aver que tal cuantos kilos de roca tienes? y la pantalla te funciona bien y eso que es la roleandro i mars aqua?

Roca tengo unos 11-12 kg. La pantalla la cambié porque encontré una mejor de Segundamano en el foro. Más pequeña y de mayor calidad.

Atrás