Hola, tengo un acuario de 100x40x45 para un posible montaje, 180 litros, y el otro día curioseando luces para ella en compraventa vi una Blau lumina hybrid pero de 24w, 62 CMS, a día de hoy si lo montará usaría una china de 165w de más o menos el mismo tamaño, mi duda es si con los tubos conseguiría iluminar todo el acuario aunque hubiera mucha sombra a los lados, sé que limitaría el meter corales en esas zonas.
La pantalla son 4 t5 x 24w + 24 led x 2w, 144w que imagino que será más o menos lo mismo que uso ahora mismo en la china con los blancos a medias y los azules a tope.
¿Que opináis? ¿Merece la pena? ¿Modificarías la zona led para aumentar la potencia? ¿Lentes de 120° en vez de 90° para la amplitud?
La pantalla son 4 t5 x 24w + 24 led x 2w, 144w que imagino que será más o menos lo mismo que uso ahora mismo en la china con los blancos a medias y los azules a tope.
¿Que opináis? ¿Merece la pena? ¿Modificarías la zona led para aumentar la potencia? ¿Lentes de 120° en vez de 90° para la amplitud?