Blastomussa Rojo que te cojo!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
Dedicada a Ruben Anemona!! ahi la tienes follonerofallero!!
[TodoMarino.com] Blastomussa Rojo que te cojo!!

Aqui de paso os dejo el link de las ultimas fotos de mi acuario para que las veais y si no os mola algo me lo decis, que 1000 ojos ven mas que dos...XD
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=43194&page=21

Esa joya cuidala como si fuera tuya jajajjaja.A ver cuando me separas un par de bocas y las cambiamos por algo que te guste mio.La foto simplemente sensacional y yo sin blasto rojaaaaaaaaa.

hecho!! en menos de lo que tu crees tendras esas dos bocazas!!

Porcierto una pregunta que me tiene a mi mosca.Tu blastomusa se a reproducido algunas bocas desde que la comprastes.Te lo pregunto porque ana me regalo dos bocasd e blastomusa naranja y verde hace algunos meses y esta de lujo pero no se doblan,igual las tengo que poner rozando otra roca para que se espandan,no..Sin enbargo las acantastreas se me reproduzen mui bien,decir que las pongo siempre encajadas en dos rocas asi se van pasando a ellas.

pues la mia tampoco se ha reproducido que yo sepa, pero si te digo la verdad, estan tan aplastadas, que se ven malamente las nuevas, de todos modos, creo que cuando parta tus dos bocas, hare otro corte y experimentare!!!

y me apunto lo de las acantastreas para ver si a mi tb me funciona,,,...ahh y si...tienes razon, pobre pero con buen gusto!!

Lo de las acantas funciona seguro,yo tengo dos clases y me funciono con las dos.Esi si donde mas se me reproducen es arriba del todo debajo de la luz directa.

y la corriente???

de paso, aprovecho para pedir consejo de como cuidar y reproducir( no esquejar) mi preciosa blastomussa

gracias!!

muchas gracias chavales!!! la compre en acuario ramses, y de vez en cuando tienen alguna!! lo digo por si os interesa a alguno

A mi me interesa una como la tuya pero ahora mismo no puede ser.Aver en septiembre ,octubre si la faena espabila.

Atrás