Blanqueamiento Stylophora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
La Granada
Provincia
Barcelona
Buenas, hace 8 meses compré este frag de stylophora, ha estado creciendo poco a poco y bien, pero como podran ver, hace 2 semanas se empezó a pelar el coral y blanquear, está perdiendo el tejido vaya. No se si se aprecia del todo, pero al rededor de la zona afectada se va biendo como un borde de color ‘oscuro’.
Mis parametros son los siguientes:
18/11/2024
Salinidad 1028
Ph 8.2
No3 0
Mg 1335
Ca 410
Kh 7.5

Hago canvios de agua con agua de mar, tengo no3 a 0 des del principio, he intentado subirlos pero no hay manera, solo salen mas algas.
Alguien tiene alguna idea de que podria ser? Y cual podria ser una posible solucion? Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Blanqueamiento Stylophora
    IMG_8569.webp
    17,7 KB · Visitas: 0
Buenas, hace 8 meses compré este frag de stylophora, ha estado creciendo poco a poco y bien, pero como podran ver, hace 2 semanas se empezó a pelar el coral y blanquear, está perdiendo el tejido vaya. No se si se aprecia del todo, pero al rededor de la zona afectada se va biendo como un borde de color ‘oscuro’.
Mis parametros son los siguientes:
18/11/2024
Salinidad 1028
Ph 8.2
No3 0
Mg 1335
Ca 410
Kh 7.5

Hago canvios de agua con agua de mar, tengo no3 a 0 des del principio, he intentado subirlos pero no hay manera, solo salen mas algas.
Alguien tiene alguna idea de que podria ser? Y cual podria ser una posible solucion? Gracias
Se nota que el coral está blanquecino eso pueden ser dos cosas:
O tienes mala calidad de luz
O es culpa de los nutrientes a cero.

Atrás