Blanqueamiento por un lateral

Provincia
Zaragoza
Buenas tardes a todos

A que puede ser debido el blanquemaiento por este lateral, es normal q este asi con la luz apagada? En un par de días asi se ha puesto,

La primera foto es con la luz apagada, solamente la luz ambiente de la habitacion, la segunda con ya hora y media de luz y la tercera desde otro angulo en elnque se ve q solo es esa zona la q blanquea.

El tema es q casi no despliega polipo en esa zona, no me fijé en l atienda si ya eataba asi, la verdad o la tenian con esa zona hacia atras
Manejo, atos en 3 y 0.04, ca 450, mg 1280, kh 6.85
Es muy preocupante?

[TodoMarino.com] Blanqueamiento por un lateral

Última edición:
Los SPS suelen blanquear en las zonas donde no les llega luz. Puede ser que simplemente la luz no le llegara a esa zona y por eso no tiene polipo.

Yo por ejemplo tengo una hystrix que va creciendo mucho y cuando ella misma se hace sombra las partes de abajo "mueren" y se blanquean por falta de luz.

En tu caso no me preocuparia, simplemente observa si ese blanqueamiento va a mas.

Como dice el compañero son las zonas expuestas a la sombra.

Intenta subir ese kh a 7'5
La idea es tenerlo a 7, tengo (sin buscarlo) unos atos myy bajos, de hecho tengo que aditar a diario N y P de ATI, incluso alimetando congelado sin llegar a escurrirlo y teniendo el skimmer q no saca nada solonpara oxigenar
Por eso no quiero tener un kh q pueda llegar a 8

La idea es tenerlo a 7, tengo (sin buscarlo) unos atos myy bajos, de hecho tengo que aditar a diario N y P de ATI, incluso alimetando congelado sin llegar a escurrirlo y teniendo el skimmer q no saca nada solonpara oxigenar
Por eso no quiero tener un kh q pueda llegar a 8
Si por eso no te dije que lo pusieras a más de 7'5 pero menos de 7 lo veo muy bajo.

Atrás