Blanqueamiento De Estilopora

Provincia
MALAGA LA BELLA
resulta ke ase mas o menos un mes ke tengo esta estilopora y la verda ke me esta blankeando por la base estara muriendo :( :desquicia
la verda ske toy pensando ke el blankeo ke tiene pueda ser dela clavularia ke tiene en la vase.......
bueno ke opinais ke pueda ser amigos saludos.
[TodoMarino.com] Blanqueamiento De Estilopora

por cierto perdona la calida dela fotos son fotos sacadas de mi movil :no_tires_ :no_tires_

Mal rollo, hay compañeros con el mismo problema, yo mismo lo he sufrido hasta hace pocas semanas, vigila si ves que va en aumento o no.

Por cierto ¿solo lo esta en el lado de la clavularia? :ya_claro:

tengo varias piezas a las cuales les pasa lo mismo y no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser,esto parece una epidemia.-

yo creo ke son las clavularia ke tiene en la base con lo cual la voy a kitar del medio...porke lo ke esta blanco es la sona ke rosa la clavularia.
muchas gracias devil y dziom de todas forma la voy a vigilar pero dudo ke sea una epidemia porke tengo las montis y una acro en perfecto estado.

yo creo que es la clavularia yo tenia una monti que me la rozo y la perdi poco a poco la clavularia es un coral blando que tambien es urticante y quiere su sitio en el acuario como todos :seguridad

bueno amigos aki os muestro como va el estado de mi estilopora y la verda ke no va nada vien asin ke seguro ke la perdere anose ke me digais o me aconsejeis algo para evitar esta muerte lenta :paliza: :paliza: :lloroso: :lloroso:

espero ke me echeis una mano :timido:

Sino te dan una solución , yo amputaria como minimo una parte sana, para tratarla como un esqueje.

Salu2 y suerte

tiene rason amigo david nuestro tokallo espetoo me a dicho lo mismo y zolux igual al final creo ke are eso pero ante de meter el corte voy a esperar lla ke tengo los nivele en muy buen estado desde ase unos dias alomejor puede aver mejoria...
de toas formas gracias compi

Corta gali, corta y rapido, comparando las fotos, veo que esto avanza y a ritmo acelerado, intenta salvar las puntas, recuerda que tienes que cortar como minimo 1 cm. por encima del blanco :(

es verda aora mismo me voy aponer a cortarlas devil vamos aver lo ke pueo aser
gracias a todos.
ya ponogo fotos de todo el proceso

bueno creo ke no e podido skejear la esti xq aparte ke no tengo erramientas aparte creo ke lla es demasaio tarde :lloroso: ta demasiadO avansado ya seguro ke morira lenta mente. :lloroso: :lloroso:
esta es el estado de oy

miren como tieene el tronco

y esta es la otra cara

bueno amigo esto es lo ke pasa una se gana y otra se pierde y ami me a tokado perder y la verda ke tava muy ilucionado con el xq era precioso :timido:
saludos amigos :lloroso: :lloroso: :lloroso:

yo he hoido ablar de una enfermedad que se llama rtn por lo visto tienes la pieza bien y empieza a blanquearse sin motobo aparente asta que la pierdes en pocos dias aber si alguien sabe algo mas sobre el tema

bueno compis ya se akavo adios ami estilopora. :hecho_pol

gracias por ayudarme y por acosenjarme gracias gracias :lloroso: :lloroso: :lloroso:

Atrás