Blanqueamiento Acropora Tricolor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sew

Provincia
Barcelona
Buenos días, mi acro tricolor ha comenzado a blanquear por la parte inferior. Ayer la anémona Entacmaea quadricolor se puso junto a ella en esa zona, es probable que ese sea el motivo????.
Pensais que puede ir a más o se frenará el blanqueamiento. Os dejo unas fotos.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

tiene toda la pinta de que el motivo sea la anemona ,al acercase te a quemado el coral

Es lo que me parece, si es así pienso que no irá a más y recuperará.

De momento parece que sigue igual, espero que fuese tan sólo la puñetera anémona.

Continúa estabilizada, no da sensaciones de ir a más. Por lo que es más que probable que la anémona la quemase en la base.

Un saludo.

Enviado desde mi Note II.

la madre que parió a las anemonas, mira que son jodias, aunque muy wuapas

Sí ciertamente son guapas, pero cuando les da por moverse te pueden liar una "que pa que". Gracias que parece que vuelve a estar quietecita y ha parado sus excursiones por el tanque.

Un saludo.

Sí ciertamente son guapas, pero cuando les da por moverse te pueden liar una "que pa que". Gracias que parece que vuelve a estar quietecita y ha parado sus excursiones por el tanque.

Un saludo.

Por eso la H. magnifica que tenia la regalado cuando me habia costado 80€, no paraba por la mañana esta en un lado y por la noche engancha en la bomba, a punto de hacerse papilla!!!! asi que ala yo no quiero mas anemonas....

Por eso la H. magnifica que tenia la regalado cuando me habia costado 80€, no paraba por la mañana esta en un lado y por la noche engancha en la bomba, a punto de hacerse papilla!!!! asi que ala yo no quiero mas anemonas....

Pues yo tengo 3 Entacmaeas, 2 de ellas no se han movido nunca. Pero esta se ve que no encuentra su sitio.

Un saludo.

Me alegro que hayas encontrado la causa y sea la anemona, esperemos encuentre su sitio y no se mueva.
Por suerte la mia no se movio nada de donde la puse, pero si tengo blanqueamiento y ando loco jejej.

Me alegro que hayas encontrado la causa y sea la anemona, esperemos encuentre su sitio y no se mueva.
Por suerte la mia no se movio nada de donde la puse, pero si tengo blanqueamiento y ando loco jejej.

Gracias, espero que pare sus excursiones.

Un saludo.

Atrás