Black Metal REEF
Black Metal REEF por que este nombre: no hay mas placentero que ajuntar tus dos grandes pasiones, " después de mi familia y mis hijos claro ", la música la cual corre por mis venas ya por muchos años ahora adopto como hobby nuevo los acuarios marinos, simular lo mas posible el biotopo de arrecife mayor mente donde están ubicados los sps y tratar hacerlo lo mejor posible por mi y por mis futuros inquilinos Black Metal REEF no hay nada como sentarte a escuchar tu música y estar por horas viendo tu acuario marino.
Doy de alta lo que sera mi primer proyecto marino, mi primer acuario en toda mi vida y después de tanta documentación que es aproximadamente un año mas o menos leyendo y comprendiendo muchas cosas, por fin presento mi proyecto bautizado Black metal REEF, con mucho esfuerzo y perseverancia logre ahorrar el dinero para este acuario marino aunque no lo tengo todo en par de meses empiezo a comprar todo lo que necesito.
Mi inspiración es iniciarme en el aprendizaje y mantenimiento de corales sps ya que son los culpables realmente de los que me han impulsado hasta llegar a decidirme por fin en montarme en este hobby muy bonito, sabiendo que el proyecto va dedicado solo a sps y peces me e decidido un plan de mantenimiento durante y después del ciclado y el propósito es bajar los nutrientes lo mas posible bajo métodos que me ayudarían a esto, aun no e disidido cual metodo implementare en el Black Metal REEF pero cualquier opinión es bienvenida.
Display Tank : 150*50*60 : 450l " encargado "
Sump: 110*40*30
Iluminación: 8x54w " 4 tubos 15.000k - 3 tubos actinicos - 1 tubo ZK purple con el juego de los tubos tambien acepto criticas "
Skimmer: Deltec sc 2060 aunque pinzo en uno mayor a este para que me ayude a bajar cantidad de atos. en principio era un mini bk o el doble cone pero e visto esta maquina en marcha y me decidi por esta marca DELTEC.
kiet de CO2 " incluye medidor digital de ph y redox "
Reactor Deltec
25kg de roca viva premiun fiji, y 10kg de roca base.
Dosificadora de 4 canales Jebao la e visto en buen precio
Si me inclinara para zeovit me compraria el reactor de zeolitas.
Creo que ya con esto puedo arrancar humildemente el proyecto aunque me faltan muchas cosas creo que lo que e ahorrado me alcanza solo para esto, ya cuando monte todo y transcurra el tiempo podre implementar mas cosas.
Muchas gracias por la paciencia de leer mi post y espero tener todo muy pronto.
Saludos