Pues eso se ofrecen varias birras gratis
, las que el cuerpo aguante a quien pueda echarme una mano, a terminar de montar el minireef que tengo entre mano, y digo mano no manos, por eso pido ayuda. Lo que abria que montar es el tema de sump, bajada, retorno y circulacion del acuario, yo habia pensado en hacerlo con tubos de pvc de los mas finos posibles y una bomba de unos 1200l/h.La razon de pedir ayuda es el poder conocer a gente del foro, tomarnos unas birras y porque sufro una discapacidad que me afecta a una mano y me dificulta muxo el hacer el montaje
Pues eso mandame un privado quien pueda ayudarme, seria quedar un dia q pudiesemos. Soy de Mostoles
Salu2 by Luis
, las que el cuerpo aguante a quien pueda echarme una mano, a terminar de montar el minireef que tengo entre mano, y digo mano no manos, por eso pido ayuda. Lo que abria que montar es el tema de sump, bajada, retorno y circulacion del acuario, yo habia pensado en hacerlo con tubos de pvc de los mas finos posibles y una bomba de unos 1200l/h.La razon de pedir ayuda es el poder conocer a gente del foro, tomarnos unas birras y porque sufro una discapacidad que me afecta a una mano y me dificulta muxo el hacer el montajePues eso mandame un privado quien pueda ayudarme, seria quedar un dia q pudiesemos. Soy de Mostoles
Salu2 by Luis
Última edición: