birras gratis

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pues eso se ofrecen varias birras gratis :super_com :super_com , las que el cuerpo aguante a quien pueda echarme una mano, a terminar de montar el minireef que tengo entre mano, y digo mano no manos, por eso pido ayuda. Lo que abria que montar es el tema de sump, bajada, retorno y circulacion del acuario, yo habia pensado en hacerlo con tubos de pvc de los mas finos posibles y una bomba de unos 1200l/h.La razon de pedir ayuda es el poder conocer a gente del foro, tomarnos unas birras y porque sufro una discapacidad que me afecta a una mano y me dificulta muxo el hacer el montaje
Pues eso mandame un privado quien pueda ayudarme, seria quedar un dia q pudiesemos. Soy de Mostoles
Salu2 by Luis

Última edición:
vengaaa tambien sacare una botellita de ron PLANTATION de 8 años

XD XD XD XD , estoy "casi" a punto de coger el avion, si le pones algo mas..... XD XD XD

pide ramon.... pero t parece poco tener el HONOR de participar en tan magno proyecto XD XD XD XD que se reflejara en la historoia de la acuriofilia marina :super_com XD XD

NOTICIA: Kedada general del foro en casa de Luisrr con el obejeto de jartarnos de comer y beber de gratis a cuenta del anfitrion. Posible necesidad de montar de un reef (dato aun no clarificado)...... jejejeje

Weno Luis, ¿haber si con un poco de ayuda tenemos ya este lunes el reef con agüita no?, enga tio suerte ;p

Oñoooooo !!!! ¿que pasa? ¿solo contestamos los de fuera de Madrid?

¿No hay nadie de Madrid que aprecie unas birritas acompañadas de unos taquitos de buen jamon y de una buena charla? XD XD XD XD

Bueno, si, tambien hay que montar un nano :vergonzos

Eso coñe que io este domingo celebrare mi santo ayudando a un colega a remodelar el aquascaping de su 450 y si acaso caera alguna cocacola light y unas patatitas fritas.

A ve si se anima alguien, que no se diga que no hay compañerismo.

PD: lo mismo se cae alguna roca del reef de mi colega pa mi nuevo proyecto que le va a sobra alguna XD :muriendos :muriendos

weno como se anima esto de casa de luisrr empalmando en huelva con la casa de jmluna jejeje que way.

Haber gente, una manitaa luis hombre, no seais perezosos, que enverdad es wena gente y de verdad que invita a birritas

y a jamón y a jamón... ah... y no nos olvidemos de los ferrero... que la hospitalidad es de oro! XD XD

Luis tienes mi telefono llamame y me paso a ayudarte.

Saludos
Ismael

Luis, si la peña d madrid no se anima (venga oño XD), el comando alicante
irá a tu rescate ( pr q sean 2 botellas de ron :lokillo: :lokillo: ).
Un abrazo :satisfech

si hay q ir se va con 2 cojones q yo este finde o el proximo me tnego q ahcercar a tu casa a por el acuario de dulce y q mas me da hecharte una manilla... eso si eh oido de un rioja de 82 q vamos... jajaja

Manu92 dijo:
si hay q ir se va con 2 cojones q yo este finde o el proximo me tnego q ahcercar a tu casa a por el acuario de dulce y q mas me da hecharte una manilla... eso si eh oido de un rioja de 82 q vamos... jajaja

Pero Manu tio como vas a tomar Rioja tio. Que quieres que le metan un paquete a este hombre por emborrachar menores XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos

Todavia es pronto Miguel, no habran visto el post y ademas Ismael yasta apuntao y Manu, aunque tu Manu Coca- Cola, y sin cafeina

Última edición:
luisrr dijo:
Todavia es pronto Miguel, no habran visto el post y ademas Ismael yasta apuntao
Luis estoy seguro q la gente de madrid se va a apuntar, pr bueno
ya sabes q hay reserva.
un abrazo :satisfech

Yo hasta el 1 de abril no puedo, pero apartir de entonces si es necesario, me bajo del monte y me acerco a Madrid....

Yo es que hasta Agosto no estoy en Madrid, lo siento Luis, aunque por el precio que tienen aqui las cervezas......casi que me lo estoy pensando....jeje

Venga a ver si se anima alguien.

Hola Luis,
Lamento que no me puedo apuntar a la fiesta. Pero cuando termneis, si aún teneis ganas me podeis ayudar con la mudanza :|

Saludos,
Enrique

Hola nos conocimos en el iam alternativo… “ vamos la sala de fumadores”, estaré encantado de echarte las dos manos, pero tiene que ser a partir de la semana que viene te dejo mi teléfono y vemos como podemos quedar.

Salu2: Javi

Atrás