Hola a todos, desde hace cosa de 1 mes aproximadamente tengo un bipartitus en el acuario. Esta fuerte y sano como el que más y quiero que siga asi.
Desde hace 1 semana o asi esta cada 2 por tres dandole picotazos al cristal trasero del acuario. Yo ignorante creia que era por pillar copepodos o similar pero dado su agresividad y constancia con el cristal creo que se monta batallas con su reflejo en el cristal
DD
Tengo puesto un vinilo por detras del cristal y seguramente eso cause el reflejo. Me aconsejais ponerle solucion verdad?, creo que es mucho estres eso pero me gusta el fondo en azul y se me haria casi imposible pintar ahora la urna por detras. Alguna sugerencia para no tener reflejo...
Quito a la de ya el vinilo a ver si sigue con los picotazos o no. Ahora contareel resultado.
Un saludo!
Desde hace 1 semana o asi esta cada 2 por tres dandole picotazos al cristal trasero del acuario. Yo ignorante creia que era por pillar copepodos o similar pero dado su agresividad y constancia con el cristal creo que se monta batallas con su reflejo en el cristal
DDTengo puesto un vinilo por detras del cristal y seguramente eso cause el reflejo. Me aconsejais ponerle solucion verdad?, creo que es mucho estres eso pero me gusta el fondo en azul y se me haria casi imposible pintar ahora la urna por detras. Alguna sugerencia para no tener reflejo...
Quito a la de ya el vinilo a ver si sigue con los picotazos o no. Ahora contareel resultado.
Un saludo!