Bio calcio tropic marine

Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Muy buenas a todos, el otro dia compre un bote de calcio de esta marca [TodoMarino.com] Bio calcio tropic marineantes usaba el de Seachem y bien pero me recomendaron probar este que tambien añade elementos traza, cual fue mi sorpresa al acharlo que se quedaba el agua blanca lo estube moviendo por un buen rato y nada al echarlo al acuario se me puso blanco empezaron a salir de las rocas y corales unos hilillos blancos, no se si alguno de vosotros me podeis decir algo sobre esto, ¿hay algun problema por que se quede turbio el acuario con este aditivo?
SALUDOS

Eso que te sale de la roca no se a que te refieres,perp el agua blanca es normal,todos los que aditamos.calcio se pone blanco un rato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo antes usaba el de seachem y me dejaba el agua transparente, en cuanto a los hilos va a ser dificil sacar una foto pero son muy finos y salen por la roca y corales cuando lo mezclo con el agua que voy a echar se queda como la leche y al meterlo a acuario se vuelve todo blanco a ver si alguien que lo eche sabe mas de este producto.
SALUDOS.

Hola. Yo he utilizado este producto alguna vez y me ha ido muy bien, lo que hacia yo es aditarlo directamente al sump, cerca de la bomba de subida, creo que en las instrucciones te pone que lo hagas asi, que no hace falta mezclarlo antes. Espero haberte ayudado. Saludos.

Es que el problema mio es que el sump lo tengo detrás del acuario y el aditivo llega rapido al acuario a ti no se te pone blanco aunque lo eches sin mezclar??.

No a mi no se me pone blanco, lo unico que veo son los cristales de calcio cuando entran en el acuario pero es solo un momento luego desaparecen, mira de echar la dosis que te indican y si sigue el problema habla con el que te lo vendio. Saludos.

Yo lo usé y no me gustó, si lo echaba al sump directamente se quedaban muchos restos en el fondo
Un saludo

Pues tengo el bote enterito es malo este producto o no, te sube el calcio o el kh en el bote pone que sube calcio y kh.:yb639[1]:

Yo lo tengo enterl y no lp he usado la verdad,si dices que sube el kh,a mi tmbiene subio el kh el de grotech y ahora mismo lo tengp en 14 kh asiq no se si usar ese

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás