Bigaros

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cabra (Córdoba)
Hola:

¿Los bigaros que venden en pescaderías son compatibles con acuario de arrecife?

Espero vuestros comentarios

Un saludo.

Yo acabo de meter medio kilo de la pescaderia del Corte Ingles. como un 10% no se mueven mucho, asi que a la cazuela.

Un 40% se han subido por los cristales, asi que unos dias de observacion.

un 15% esta comiendo algas.

cuatro estaban corriendo por la pared del salon

Seguramente cuando venga el verano lo pasaran mal, pero te los puedes comer antes. Mientras haran faena.

los de Jesus Fontan son miticos en el foro, y trabajadores

Los mios de momento aguantan bien.......eso si....son un poco inquietos y les gusta explorar fuera de la urna....una vez que se han acostumbrado se estan mas quietecitos por el acuario.

En cuanto a comerselos despues de meterlos en el acuario......espero que esteis de broma

Pues si Feryla puedes utilizarlos perfectamente, mi padre es pescadero y llevo muchos años usandolos en el acuario, que al precio que se han puesto los turbo al menos aquí en Cádiz ¡¡ a 12 E el bicho ya le vale!! :desquicia, el problema como dice Errolflin es en verano que suelen petar por el calor y mas como tu sabes en Andalucía. Y tiene toda la razón Juan a esos bichos les encanta salir del acuario hasta que no se asientan, o mueren en el salón. :hecho_pol

salu2.

efectivamente se suelen salir o estarse muy quietos, pero he observado que de noche no paran a oscurar se recorren todo el acuario y al amanecer se vuelven a subir.

Yo tambien he metido bigaros y hasta ahora no he tenido ningun problema, parece que se estan adaptando bien y no ha salido ninguno del acuario.

pues chico yo los he metido y se mueben menos que los ojos de espinete......-

Yo hace cuatro meses que los tengo y comen las filamentosas que aun no estan demasiado crecidas, el problema es la temperatura, antes de ayer subio la temperatura a 28 ºC y murieron algunos. A mi por ahora es lo que mejor me funciona con las algas. No comen macroalgas, solo filamentosas.

Atrás