Bien por Castrillón(Asturias)!!!

Provincia
Valencia
Hola

LAS CORRIDAS DE TOROS!!!:fuck_you:

Dejo un link abajo, con una noticia la cual me ha alegrado el día y en general enormemente. A ver si el resto de España toma ejemplo y acabamos de una vez por todas con semejante espectáculo.
Fijaros en el Toro de la foto, qué animal más PRECIOSO!!!.
Lástima que animales así acaben asesinados de una manera tan, tan, tan cruel para el disfrute de algunos.

El link:
https://www.animanaturalis.org/post/8756

SalU2:yb667[1]:

Amén. "Espectáculo" cruel, anacrónico y fuera de lugar en un país civilizado y desarrollado. Se intenta convencer al personal de que el animal vive como un rey hasta la hora de su sacrificio, que es justa lid entre animal y hombre (de la que éste último sale curiosamente casi siempre victorioso), que uno no sabe de lo que habla, etc. etc. Argumentos casposos y prácticas que habria que relegar de una vez al pasado.

Hombre, me parece bien teniendo en cuenta que aqui en Asturias, la tradición taurina no esta tan arraigada como en Madrid o en el sur, donde me parece que resultará muy dificil quitar algo que para muchisima gente es un medio de vida.

Es muy bonita esa imagen del toro, pero dado el dinero que mueve este mundo, me da que en cuanto prohiban las corridas de toros no se volverán a ver ya que dichas fincas dejaran de existir, el animal..teniendo en cuenta que hay que mentenerlo 5 años no sera rentable y dejarán de criarlo, por lo que el TORO BRAVO ESPAÑOL dejara de existir casi con seguridad, le pasara como al burro. en la sociedad consumista actual, el que no sirve para nada, desaparece sin que nadie le ponga remedio. Igual algún hippie tendrá algunos en el exilio, pero no sera una población.

Un saludo

Bueno pues yo respeto vuestra opinión, pero no la comparto. A mi si me gustan los toros aunque la verdad es que no voy ( por tiempo). Entiendo que pueda parecer una bestialidad, y en algunas fiestas que hay por España, soy de la misma opinión que vosotros, pero en una corrida de toros ya no la comparto.

Esto es como las noticias de ayer, con las peleas de caballos, pues mira me pareció una barbaridad y como esas, otras. Pero esto es simplemente porque somos el animal dominante, solo por pensar, que joer que bien hubiésemos estado sin este don y los animales ya ni que decir, lo bien que vivirían.

Me alegro muchisimo de tal noticia,espero que algún dia se prohiba en toda España,porque lo que hacen con los pobres animales es una salvajada en toda regla.
He de decir que el torero no se enfrenta a un toro en igualdad de condiciones y no como dicen algunos que si,en primer lugar el picador le quita mas de la mitad de su fuerza al toro y luego le siguen las P***S vanderillitas,asi que cuando llega el "super hombre" el toro ya no vale nada.
A ver si tienen valor de enfrentarse a un toro con toda su fuerza, eso si me gustaria verlo y diria oleeeee metele ahora el pitón por el ojete,y asi uno tras uno hasta que ya no quedasen "super hombres" que hacen sufrir a estos pobres animales de una manera tan salvaje.
Cada vez que veo algunas imagenes en televisión en ese momento rezo para que el toro ensarte al torerito de lo Hu**os.
Si este gobierno no ha prohibido ya las corridas de toros es porque se lleva un buen pellizco del asunto,pasa igual que con el tabaco.

Saludos....

Ah se me olvidaba :fuck_you: para los "super hombres".

Hola

A lo mejor no desaparecería del todo el Toro. Ya que su carne es totalmente comestible y está realmente buena y rica en proteína. Su crianza podría seguir y ser con fines como la de los Cerdos, Pollos, etc. De cualquier manera, disponemos en España de mucho monte y bonito para poblarlo de estos animales tan hermosos. Véase los Osos(de estos quedan pocos por desgracia), Jabalíes, Ciervos, Vacas, etc.

Por este calvario interminable pasa un Toro de Lidia(Copio y pego):
- 24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público, de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.
- También se le han recortado los cuernos para proteger al "valiente" torero.
- Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.
- Lo golpearon en los testículos y los riñones.
- Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió.

Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden.

- Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión.
- Se le pinchan los testículos con alfileres.
- En las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

Los caballos de los picadores:
Se eligen caballos que ya no tienen valor comercial, ya que el animal muere trás 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les pone un peto, para simular que se les protege, pero en realidad se trata de que el público no vea las heridas en el caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

El trabajo del picador:
Si el cobarde torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador criminal hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza sus músculos (trapecio, romboide, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesionando además, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este criminal espectáculo.
Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos “para mayor goce de la sádica afición.”

Las banderillas:
Las banderillas aseguran que la hemorragia sea constante; se intenta clavarlas justo en el mismo sitio, ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.
Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama “de castigo”, a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro. Es necesario debilitarlo para que el asesino realice su labor ante los sádicos que observan.

"Demostrando el falso Valor":
La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, está débil y casi ciego, ahora es cuando el "cobarde y sádico" torero puede acercarse.
Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente "artístico", echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público enfermo.Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido

La Espada del Asesino:
El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal; de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.
A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre

La Tortura sigue:
El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cms. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos.

La tortura continúa:
Los asesinos no están satisfechos
Lo 'rematan' con la PUNTILLA de 10 cms. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras 'atlas' y 'axis'. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz.

El Arrastre:
DESPUÉS QUE LE DESTROZAN LAS VÉRTEBRAS, EL TORO PIERDE EL CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.

Fin!!!

SalU2

Miguel ahora lo has clavado eso es exactamente por lo que pasan estos pobres animales,yo creo que ningún animal se merece este horrible trato.Bueno si a los que mantienen las plazas de toros en pie y a los que permiten esta descabellada tortura.

Saludos....

No suelo entrar a estos trapos, pero esta vez lo voy a hacer. Y desde ya pido perdón a todos.

Y aquí, ahora, digo: estoy dispuesto, aunque me gustan los toros, a defender que se evite su muerte, incluso su lidia, aunque esto llevará a su desaparición (o a su reducción a animal de zoológico). Para tener carne de toro no hace falta criar un toro de lidia durante cinco años. Basta un retinto, por ejemplo, que da mucha más carne y mucho antes.

Y estoy dispuesto a defender a las focas.

Y estoy dispuesto a defender al lince, y a una mariposa marrón bastante fea que no sé cómo se llama y que ha obligado a que se gaste un pastón enorme en hacer un túnel para el ave.

Y a los jabalíes que cruzan la A6.

Incluso a Pilar Bardem, que gracias a Dios no siguió los consejos que da a las demás, y no nos privó de ver lo lejos que ha llegado su hijo Javier (y el resto de su familia).

Pero, PRIMERO, voy a defender a los NIÑOS. A todos. Nacidos o no.

Yo también corto y pego (y confieso que estuve a punto de vomitar la primera vez que lo leí):

INSTRUCCIONES PARA DESHACERTE DE TU HIJO:

PRIMERO: ayudarse con la ecografía para saber dónde está la pierna del bebé e, introduciendo un fórceps por el útero, agarrar fuertemente la pierna. El bebé empezará a sentir dolor. Pero ya lo tenemos, ya no puede escapar.

SEGUNDO: tirar fuertemente de la pierna con el fórceps para extraer al bebé fuera. El bebé siente un dolor intenso. Continuar tirando hacia fuera, no importa.

TERCERO: Ir tirando hasta que salga todo el cuerpo. Pero parar en la nuca, no sacar la cabeza, pues aún está vivo. Pero por poco tiempo. El bebé sigue sintiendo dolor, pero no tanto como el que le espera en el paso cuarto.

CUARTO: agarrar el cuerpo del bebé con una mano y, con la otra, clavar profundamente unas tijeras en la nuca y abrirlas para hacer mayor el agujero. El dolor es brutal, inhumano.

QUINTO: Ya sólo queda introducir un pequeño tubo en el agujero que hemos hecho con las tijeras. Este tubo va absorviendo el cerebro del bebé y esto le causa una muerte muy dolorosa. Ahora ya podemos sacar la cabeza del conducto vaginal de su madre porque ya sabemos que está muerto. Hemos conseguido nuestro objetivo.
​

Lo anterior no es un invento. Es la descripción del asesinato eufemisticamente denominado "aborto por nacimiento parcial".

No a la pena de muerte. A TODAS las penas de muerte.

--
MiguelR
Comprometido con el Derecho a Vivir
https://derechoavivir.org
--

Hola

Con lo de comer carne de Toro, me da igual la edad que tenga. Pongo un ejemplo con ello, para que se vea que no tiene por qué desaparecer el Toro si no existen las corridas. Pueden vivir libremente pastando por los montes. No veo razón para que dejen de existir, porque se prohíban las corridas.

Lo del aborto, eso es ya el acabose.
Estoy en contra del aborto y en contra del puto "barco abortista" que atracó aquí en Valencia.
Mi firma está en la página de derechoavivir.org. Y mi firma está entregada en el Ayuntamiento de Valencia para que se sepa que yo, estoy en contra del aborto.

Con lo de la pena de muerte discrepo contigo en cuanto a lo que dices de "TODAS".

No veo el punto de discrepancia, pero admito que exista. Deberíamos conversarlo (iba a decir "discutirlo", pero no) con unas buenas cervezas. Mientras tanto, dejémoslo ahí :super_com
Hola

Esque me reservo ponerlo porque si no por aquí sería el cuento de nunca acabar. La pena de muerte es un tema como bien dices, para conversarlo de tú a tú. Engloba muchas opiniones y aplicaciones a según qué casos.
Estoy de acuerdo contigo tocayo:super_com

Hola

Con lo de la pena de muerte discrepo contigo en cuanto a lo que dices de "TODAS".

Hola

Esque me reservo ponerlo porque si no por aquí sería el cuento de nunca acabar. La pena de muerte es un tema como bien dices, para conversarlo de tú a tú. Engloba muchas opiniones y aplicaciones a según qué casos.
Estoy de acuerdo contigo tocayo:super_com

Completamente de acuerdo contigo MiguelCD.

Atrás