hola amigos, pues eso que llevo ciclando una semanita y estoy viendo unos bichitos mas RAROS, no os puedo poner fotos se me estropeo la camara pero os los describo.
GUSANITO: es como un gusanito o lombriz, de color crema, que mide unos 5 cm estirado, que esta entre las rocas, se estira y encoje con mucha rapidez, y de la punta le salen como unos dientes, esta mordisqueando la roca, y no esta siempre en el mismo lugar, las caquitas son como roca machacada y con su misma forma
.
LAPA: hay varios, es como una lapita de 0.5cm de diametro, de color marroncito claro y transparente, y todo arededor esta lleno de patitas, cuando lo tocas se le esconden las patitas y se pone duro, siempre estan por la parte superior de los cristales, rozando la superficie, y alguna vez los e visto fuera.
.
HAY VA EL TOSTON un saludo a todos y gracias.
GUSANITO: es como un gusanito o lombriz, de color crema, que mide unos 5 cm estirado, que esta entre las rocas, se estira y encoje con mucha rapidez, y de la punta le salen como unos dientes, esta mordisqueando la roca, y no esta siempre en el mismo lugar, las caquitas son como roca machacada y con su misma forma

.LAPA: hay varios, es como una lapita de 0.5cm de diametro, de color marroncito claro y transparente, y todo arededor esta lleno de patitas, cuando lo tocas se le esconden las patitas y se pone duro, siempre estan por la parte superior de los cristales, rozando la superficie, y alguna vez los e visto fuera.

.HAY VA EL TOSTON un saludo a todos y gracias.