Bichos ke vienen con la roca... ¿Dentro o fuera?

Provincia
Las Palmas
Bueno por ahora he sacado una mantis, he visto una gamba ke yo creo ke es un pistola, pero ahora con la luz apagada ha salido un cangrjo bastante pekeño con pinzas y en cada pinza tiene un punto blanco.. es el unico distintivo ke le he detectado, alguien sabe ke cangrejo es y si es bueno? si es malo nose como lo voi a sacar... :-s si me dais una idea mejor ke mejor..

Saludos!

Veamos :contento:

Pistolas : buenas, conservalas
Cangrejos : ante la duda fuera con ellos (y si ya tiene puntos blancos, mas XD )
Mantis : :malvado: fuera, fuera y fuera
Gusanos con pelos en los lados : Suelen ser buenos si son de tonalidar rojiza o carne, cuidado si tienen colores chillones, son gusanos de fuego, entonces fuera
Gambitas : Buenas, buenas, pa dentro
"Podos" : copeopodos, mysipodos, anfipodos, buenos, buenos, buenos, pa dentro

Y ante cualquier duda..... Fuera :contento:

pa pillar cangrejos lo mejor la trampa botella cerca de la roca kn un poquito de gamba y merluza. :lengua_fu

Pos ta faltao el postre y algo de vinillo pa rega el menu porque con gamba y merluza solo tenemos primero y segundo.

XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos

jajaja... yo le pongo vino...ya ke el pobre cangrejo va a morir... ke muera contento.. no? jejeje...

Devil sea si me equivoco perdoanme por favor pero no decian que un camaron pistola podria llegar a destrozar el cristal del acuario?

Saludos, no te complique la vida y cepilla toda la roca ante de meterla lo que traiga ya se regenerara.

Saludos.

Devil sea si me equivoco perdoanme por favor pero no decian que un camaron pistola podria llegar a destrozar el cristal del acuario?

Son malos malotes puede llegar a disparar el camaron pistola y pa que
quieres un balaso en tu acuario XDXDXDXDXD

Ánimo en la caza, mi roca también traia un cangrejo feo, negro y de ojos rojos.
Lleva conmigo 6 meses y no le a gustado nada del menú que yo le e ofrecido.:malvado:.
Y no creas que además de lo que ya te han comentado, también le e ofrecido chirlas, berberechos.... :extranyadhasta ahora solo le e visto comer ROCA.
Conseguí arrancarle una pinza y en la muda se le regeneró, ahora es enorme, cómo una moneda de 2 € + ó -, además las patas y pinzas.::oscuro::
Pero bueno espero que tengas más suerte tú en la caza.:)

Estais contestando un post que tiene casi 3 años...........:confuso::confuso:

jejejejeje Karvel tienes toda la razón, el puente se nos a subido a las neuronas jejejejejee

Estais contestando un post que tiene casi 3 años...........:confuso::confuso:
Hola

Buenísimo!!!:descojona:descojona:descojona.........:muriendos.
Me encanta todomarino porque aprendo y me parto lo que viene siendo todo el pecho o caja:).
Si cuando iba al cole las clases hubiesen sido como aquí, otro gallo me cantaría:descojona.
3 Olés por todomarino y los compañeros!!!:complice:

SalU2:yb667[1]:

Atrás