Bichos comealgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema MURCIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MURCIA
Hola, añguien sabe de algun bicho que coma algas y no sea:

- ni peces

-ni cypraea

-ni dolabella

Digo esto porque peces ya no me caben mas, la cyprea tuve una y la devolvi porque empezo a comerse la xenia y se trago 3 esquejes de zoos enteros, y la dolabella me da lastima comprarla para que se coma las algas, y luego se muera, y cuando se me muera me vuelvan a salir algas.

Desde que no tengo la cypraea ya me estan saliendo algas, y me gustaria si alguno de vosotros sabeis de algo que se las coma y pueda tenerlo en mi acuario sin saber que se vaya a morir ni comerse los corales (como la cyprea)

hola murcia hay un producto llamado dinoxal que hablan maravillas de el yo voy a comprar un bote,dicen que es mano de santo ya veremos

hola pepe, muchas gracias.

pregunta: te `puedo agregar al msn, y cuando lo uses me vas comentando mediante msn como te va? porque me da miedo los peces...y todas esas cosas, o que el `producto no sirva luego para nada

hola
deverias pensar por que tienes ,algas antes de echar productos antialgas a tu acuario,
tienes luz adecuada
tienes excesiba poblacion de peces
cada cuanto cambias el agua
sobrealimentas tus peces o corales

los productos antialgas son pan para hoy y hambre para mañana si no tomas las medidas corectoras te saldran de nuevo

saludos

TENGO 4 PECES PEQUEÑOS en acuario de 130 l, no los sobrealimento, es mas, los dejo pasar hambre, que hay crisis, los corales tampoco los sobrealimento y la luz es 1 hqi de 10000 + 2 pl de 24.

el agua la cambio cada 20 dias mas o menos, este problema lo tengo desde mucho antes de verano

hola
Veo algo raro cada 20 dias ? deverian ser semanales que agua usas
los hqi de cuanta potencia es?

saludos

yo cambio le agua cada mes y me va perfecto sin algas y todo creciendo muy pero k muy rapido y tengo 4 t5 de 39w para 120 litros, eso si murcia monta tubos buenos de la marca ati no te vayas a los baratos k son una mierda

con 3 tubos t5 de 39 w ya iria bien, porque si le quitas roca, cristales y demas, sale a 1 W/litro. En cuanto a tener 4 peces en 130 litros, te aseguro que 2 mas te pueden entrar. Yo personalmente meteria un salaria fasciatus, yo tengo uno desde hace 1 semana y es mano de santo, me lo esta dejando pelao pelao pelao. Yo creo que tu problema pueden venri de los pl, que te provoquen mala iluminacion y por lo tanto altas, saludos!

no me importa que me agregues y pregunta cuanto quieras hasta la semana que viene no les llega el producto yo lo voy a probar segun amigos de foros les ha ido de escandalo

Que tipo de algas son? Ante la duda una foto nos ayudaría a ayudarte! Creo que Egea va por la buena dirección, lo mas fácil es saber el porque y remediarlo de raíz. Que valores del agua tenemos?

Atrás