Bichos blancos minúsculos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sheryl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Cuando empezaron a llenarse los cristales de algas, vimos que había como unos puntos blancos, pensamos que era normal... del ciclado

Hoy, mi pareja se ha percatado de que eso blanco SE MUEVE, se ve que son bichos...

Ahora mismo en el acuario sólo tenemos roca viva y una estrella (Archaster Tipus), nada más.

Os cuelgo unas fotos, a ver si serán una plaga... :? Puede que no quede muy clara la foto - tiene mucho zoom, pero es que los bichos son MUY MUY pequeños (entre 0.5 y 1 mm)

Los parámetros, aparte de la temperatura alta y los carbonatos algo bajos, están todos OK
Nos preocupa que cada vez hay más de estos "animalitos" en el cristal donde hay las algas.

Nos podéis ayudar?
Gracias

Es una cosa normal del ciclado, no te comas la cabeza, ya se iran solos y sino se van se mantienen en equilibrio de población. es como se suele decir "microfauna del acuario"...jejeje...un saludo. si es otra cosa los expertos te diran.

yo tenia exactamente los mismos bichos en mi acuario, pero despues de meter mi primer inquilino se los fue comiendo ahora son muy pocos los que veo creo que no hay de que preocuparse.

un saludo.

Atrás