Bichoalmeja raro.

Provincia
Guadalajara
Hola compañeros, deciros que he encontrado una especie de almeja incrustada en una de las rocas de los zoos de mi nuevo proyecto de 91 litros, la verdad no se si será buena o mala, espero que vosotros me ayudeis a identificala, además algunas veces donde está, los zoos están más cerrados o incluso cerrados.
Está en el lado derecho abajo.

Os dejo una fotillo.

Gracias a todos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Bichoalmeja raro.
    IMG_20150920_195759.webp
    80,2 KB · Visitas: 170
Última edición:
Hola compañero, yo también tengo una especie de almeja entre las palithoas, desde hace 6-7 meses, y no he notado que las perjudique.

No hay 'almejas' que supongan un riesgo para tu acuario. Son filtradoras.

Gracias norse y manuel por contestar tan rápido ya me quedo más tranquilo si no es un bicho indeseable.

alguien sabria decirme que tipo de animal es?

saludos

Ya quisieras tú que fuera almeja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaajaj.

Digo, igual crece y se ma hace una tridacna azul impresionante.:yb639[1]:

Buenas tardes,

El único riesgo que le veo a este tipo de animales es que se mueran y si no tienes nadie que se la coma a tiempo te ensucien el agua, pero vamos, como cualquier otro animalejo.

Gracias compañeros, alguno mas que sepa que puede ser.

saludos

Buenas tardes,

El único riesgo que le veo a este tipo de animales es que se mueran y si no tienes nadie que se la coma a tiempo te ensucien el agua, pero vamos, como cualquier otro animalejo.
todos los peces comen de estos bichos jejejej
en cuanto a que puede ser , lo normal cuando van pegados por una valva y la forma es irregular esque sean algun tipo de ostra

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Entonces me quedo que es una especie de ostra no dañina, asi que se quedará ahí viviendo confortablemente.

Salu:yb667[1]:.

Atrás