Bicho listo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Denia - Alicante
Hola, haber o yo soy muy tonto o tengo un bicho muy listo en el acuario.
Anoche puse la trampa de la botella en el acuario con un trozo de merluza dentro y al cabo de media hora ya no estaba el cebo, es decir que alguien entro y se lo llevo. :sorpresa :sorpresa
Sabeis que puede ser?
Se que tengo 3 cangrejos por que los he visto y estoy intentando cazarlos, pero no hay manera, hay alguna otra forma?

La trampa de la botella funciona con peces, los cangrejos y gusanos saldrán sin problemas acabada la faena

Saludos

Bueno con cangrejos funciona si la botella esta vertical y tiene los cortes plegados hacia dentro.

Hay que colocarla de modo que el cuello sea ascesible desde una roca pero que luego una vez dentro la escalada sea vertical y no puedan salir.

Un saludo.

OK gracias, hoy lo intento asi haber que pasa.
Tengo una duda, el resto de pegamento de las etiquetas de las botellas de agua es toxico?, lo pregunto por si me pueden contaminar el acuario.

pedrod dijo:
OK gracias, hoy lo intento asi haber que pasa.
Tengo una duda, el resto de pegamento de las etiquetas de las botellas de agua es toxico?, lo pregunto por si me pueden contaminar el acuario.
Hola hay unas botellas de agua de 1,5l de color azul (no t digo la marca x no hacer publicidad XD ) q no llevan pegamento.
Feliz año¡¡

Hola, pues lo unico que he cazado esta noche con la botella ha sido uno de mis ocellaris en tres ocasiones :confuso: , creo que le gusta dormir dentro de la botella. Me he levantado a las 2, a las cuatro y a las 6 y ahi estaba el durmiendo y lo he sacado todas las veces.
Alguien sabe alguna otra forma de trampa, por que esta ya no vale, que le gusta mucho a nemo. XD XD

Esto van a ser las leyes de Murphi XD

Yo una vez tenia que pilla un talasoma lunare y pille a todo el resto del acuario menos a el.

En fin puedes probar lo que te digo Jesus, aunque yo prefiero un arpon de pesca submarina que no deja residuos de polvora XD XD XD

Atrás