Bicho blanco con antenas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Pues resulta que el otro dia estaba delante del acuario cuando se encendio la luz y anda observando, a los 10 minutos, tenia el cristal delantero, unos puntos blancos que si no llega a ser porque se mueven ni me doy cuenta.

El bicho es de color blanco, con un par de antenas y que se mueven a toda leche un cacho, no pongo foto pq, apenas se ven a simple vista, con la camara no croe que pueda hacerles fotos.

Andaba yo mosqueado mirando los bichos en cuestion, cuando los chromis se acercaron a la esquina donde estaba, empezaron a zamparselos como si de artemia viva se tratara y han caido casi todos.

Mi duda es si esos bicho eran planarias o nu?? Que aiptasias ya tengo de un par de rocas que me pasaron y solo me faltan lo otro.

Última edición:
Jejejeje..... ALIEN´s

Son "bichos" buenos, significa que el acuario se encuentra en buenas condiciones

Joer pues los chromis se han puesto las botas con el marisco freco ;)

Esos bichos me salen a mí cuando desconecto los dos filtros exteriores y los vuelvo a conectar, parece que haya tirado artemia viva en el acuario y todos los peces andan locos...:)

Zebrasoma ya nos contarás, sin querer tienes una fábrica de alimento vivo....que chollo

Atrás