Desde que adquiri una pantalla t5 con 8 fluorecentes 4 azules 3 blancos y uno rojo para resaltar los colores rojo, desde el 3 dia se dispararon en los cristales un monton de algas marrones y por mucho que limpie a los 2 dias ya estan otra ves y no se por que por que la tengo encendiada 4 horas por la mañana y 5 horas por la tarde, que mas o menos unas 9 horas al dia.
Y tambien tengo un monton de bichitos blancos se parecen un monton a los isopodos y no se si son malos , lo que se que si los ocellaris lo ven en el cristal se los comen.
A y la ultima pregunta es desde ase 3 dias mas o menos e las rocas me estan volviendo de un color verde y de algunas de ellas estan saliendo como algas verdes esas si son super bonitas
Y tambien tengo un monton de bichitos blancos se parecen un monton a los isopodos y no se si son malos , lo que se que si los ocellaris lo ven en el cristal se los comen.
A y la ultima pregunta es desde ase 3 dias mas o menos e las rocas me estan volviendo de un color verde y de algunas de ellas estan saliendo como algas verdes esas si son super bonitas