bichitos y algas marrones ?

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Desde que adquiri una pantalla t5 con 8 fluorecentes 4 azules 3 blancos y uno rojo para resaltar los colores rojo, desde el 3 dia se dispararon en los cristales un monton de algas marrones y por mucho que limpie a los 2 dias ya estan otra ves y no se por que por que la tengo encendiada 4 horas por la mañana y 5 horas por la tarde, que mas o menos unas 9 horas al dia.

Y tambien tengo un monton de bichitos blancos se parecen un monton a los isopodos y no se si son malos , lo que se que si los ocellaris lo ven en el cristal se los comen.

A y la ultima pregunta es desde ase 3 dias mas o menos e las rocas me estan volviendo de un color verde y de algunas de ellas estan saliendo como algas verdes esas si son super bonitas

SALUDOS

Cuanto hace que has terminado el ciclado, a veces una vez hecho puden slair algun tipo de algas, a mi todavia me salen de en el cristal y una vez por semana le paso el iman y listos, has mirado los fosfatos y silicatos que los tengas bien???? con alguna resina peude que se te solucione el problema

las algas me salian tambien cuando tenia los t8 pero menos cantidad pero desde que le puse los t5 isieron un boom de algas marrones y tambien desde qe le puse los t5 an empesado a salirle agas como si fueran matitas de pelo verdes al las rocas pero las verdes no me importan las que me moskean son las marrones y las limpio con el iman y como le encienda la luz mas de 9 horas al dia durante 3 dias mas o menos salen otra ves un monton .

el ciclado acavaria mas o menos ase dos meses creo, por hay anda no estoy muy seguro de la fecha exacta

Atrás