Bichópodos varios....

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Estos días que ha estado la mar tan revuelta por aquí se han acumulado charcos y pequeñas pozas con restos de posos varios: trozos de algas, palitos, polvillos varios y un millón de bichos distintos que viven en esa masa de basurilla...... como una especie de caldo de cultivo

He "tirado" parte de esa basurilla en el sump (después de haberla tenido un par de semanas en un acuario a ver qué salía de allí jejeje) y no veáis la de bichos que han aparecido (y lo contentos que están los peces XDXDXDXDXDXD) pero claro, eso pasa si salen del sump...

¿Alguna idea para separar los bichos de la basurilla para poder echarlos directamente al acuario y renovar la fauna de la arena? seguro que las estrellas me lo agradecerían..... Lo he intentado con luz pero la mayoría de ellos viven "debajo de" con lo cual suelen estar a oscuras y lo unico que consigo es que se escondan más aún... y claro, no es plan de ponerse a separar bicho a bicho del "caldo"....

Mela, luego recuerdamelo que te digo como hacer un separador... es que aquí es un poco largo... :D

Gracias niño.. Hice lo que me dijiste y tiré el "caldo" en el sump pero en el acuario principal no me gustaría que la arena quedase "sucia"..... por eso buscaba cómo separarlo...

SALUDOS

Norse pon aqui como hacerlo o haz un post de un brico que asi nos enteramos todos de como hacerlo por si nos interesa algun dia ;););)

Eso norse eso, que luego las cosas buenas te las guardas para ti ::oscuro::

Atrás