Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola eduar amigo. Ya ves que son cosas que pasan, los blenios tienen un instinto muy predador , pues ya ves que el el acuario grande tengo algun pez de tamaño incluso cómo un pygoplites y un xanthurun y conviven asta con un elacatinus multifasciatun , el cual me gustaría meter en el nano junto con el que ya tengo en el , pero imagínate para pescar ese pez jjj y como ya tiene unos 8 meses en el acuario y esta como un toro hay se queda, lo malo es que es un pez con esperanza de vida de 2 años a lo sumo. Una pena .
Bueno que me lío Jjjj el caso es que nunca nadie se lo intento comer o no tuvo ocasión mas bien , pero en el nano quien la persigue la consigue esta claro, alguna vez se tienen a tiro .
El blenio ya esta en el grande , a la mañana siguiente de comerse el pez , el ansioso encuanto eche comida subió a la superficie como un ansias jjj y zas pescado y al grande,
El primer día lo paso mal pero ahora ya tiene dos casas , una de ellas una caracola que le pise aposta y es una pasada ver como la usa de casa Jjjj ( parece un hermitaño pero en pez Jjjj ) y esta muy aclimatado,
Ahora ya no hará de las suyas Jjjj. Sigo pensando que es un pez super bonito.
Por cierto dani coral markt a traído uno. Échale el guante jjjjj
Hola neodak el acuario esta chulisimo de los picos mas bonitos que he visto. Por cierto ¿como se llaman las macro algas rojas? ENHORABUENA POR ESE PICO-REEF!!!!