Beluga valenciana

Provincia
Valencia
Este post es para comentaros el feliz acontecimiento que ocurrió anoche en l'Oceanografic de Valencia con el nacimiento de la primera beluga europea en cautividad.

Esperemos que todo vaya bien y la pequeña empiece a alimentarse correctamente.

Quieras que no, hoy los valencianos nos sentimos un poco "papás".

Os dejo el link de la noticia en

Nos leemos.

enhorabuena a los valencians
aunque yo me alegraria mas si estuviera en l´acuarium de barna jeje
ahora ir a verla pues de aqui un tiempo quien sabe si podremos ver ese tipo de animales
saludos

Si que es una gran noticia,no es fácil que en cautividad se reproduzcan.

De todas formas,deberian esforzarse más en recrear algunos de los ecosistemas que alli se ven ya que no hay ni un solo coral vivo :desquicia

Espero que sigan avanzando...

Saludos.

Sebas :complice:

La verdad es que son buenas noticias que se consigan reproducir en cautividad animales "salvajes" y más cuando son de ese tamaño, viene a demostrar que cada vez conocemos mejor a esos animales.

Sebas tienes toda la razón, ya podían poner aunque sea un solo acuario con corales naturales... corales e invertebrados varios, porque estrellas hay en un tanque, cangrejos igual....

Un saludo

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo que se refiere a invertebrados.

Es algo que no entiendo muy bien y que me gustaría que algún directivo me explicase. No hay ni un solo coral vivo y no creo que sea debido a la calidad ni posibilidad de las instalaciones. No creo que sea más dificil mantener corales que traer al mundo una nueva beluga, pero sinceramente, no se el motivo.

Seguro que debe ser una cuestión "politica" como por ejemplo que a la mujer del conseller le picase una medusa en 1984...

Esperemos que con el tiempo...

Atrás