Belga esquejando...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Este Belga utiliza otros metodos menos "profesionales" que Anthony Calfo pero parece ser que igual de fructiferos :D:D:D:D

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=buHFZJx8-Iw[/video]

El martillo parece ser que ya ha esquejado mas de una vez :yb64[1]:

Saludos.

Sebas.

Última edición:
Re: Yanqui esquejando...

Ohhh DIOS MIO!!!
jajjaja qué barbaridad.... sisisi el martillo lleva ya algunos usos bajo el agua....

Buenísimo el video si me pude reir con el martillo

Enviado desde mi móvil de pobre usando tapatalk 4

SEBADISCUS Es genial que traigas un vídeo de los métodos poco ortodoxos de esquejar de este acuariófilo. Para más referencias, es uno de los sistemas de acuarios que sigo regularmente. Es impresionante lo que ha conseguido este hombre. Tiene un sistema de acuarios espectacular. Mantiene la teoría de que los corales son los mejores filtradores y sus brutales esquejados van a acuarios de mega esquejes que mantiene en el sótano en fotoperiodo inverso como si fueran un refugio de algas. Las zooxantelas no dejan de ser algas, aunque sean dinoflagelados y consumen nutrientes. También mantiene una gran población de enormes peces. Tiene un reactor de calcio totalmente automático que se llama Dastaco, que parece ser parte de su éxito.

Es belga se llama Luc Loyen y su apodo es jawsee.

https://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?t=2024237

Un saludo.

Última edición:

SEBADISCUS Es genial que traigas un vídeo de los métodos poco ortodoxos de esquejar de este acuariófilo. Para más referencias, es uno de los sistemas de acuarios que sigo regularmente. Es impresionante lo que ha conseguido este hombre. Tiene un sistema de acuarios espectacular. Mantiene la teoría de que los corales son los mejores filtradores y sus brutales esquejados van a acuarios de mega esquejes que mantiene en el sótano en fotoperiodo inverso como si fueran un refugio de algas. Las zooxantelas no dejan de ser algas, aunque sean dinoflagelados y consumen nutrientes. También mantiene una gran población de enormes peces. Tiene un reactor de calcio totalmente automático que se llama Dastaco, que parece ser parte de su éxito.

Es belga se llama Luc Loyen y su apodo es jawsee.

https://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?t=2024237

Un saludo.

joer,pues eso mismo he dicho yo pero resumido :D:D:D:D

Lo vi hace tiempo y no sabía donde,hoy navegando me ha llevado a RC...

No tenía npi que fuese Belga,gracias por toda la aclaracion Fer :super_com

Saludos.

Que barbaro para que complicarse

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Madre mia se te va un poco el martillo y desastre total!!

Ahí está la maestría,se nota que lo hace de vez en cuando y no le sale nada mal,si fuese otro ya se huviese despegado toda la pieza y tó a tomar viento...aunque hay veces que para aprender hay que romper antes :yb617[1]:

Saludos.

Sebas.

Ahí está la maestría,se nota que lo hace de vez en cuando y no le sale nada mal,si fuese otro ya se huviese despegado toda la pieza y tó a tomar viento...aunque hay veces que para aprender hay que romper antes :yb617[1]:

Saludos.

Sebas.

jajaja a mi me preocuparia mas el cristal del acuario, que un martillazo asi y adios muy buenas

Jejeje,este es de los mios,sin guantes ni ná,es grande... Os paso otro video con mas detalle de su acuario,aviso que no tiene desperdicio,tanto de corales como de peces...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4ZCId8eE5qQ[/video]

Saludos.

Sebas,

Que pasote .... yo no tendria valor....
una pregunta, el martillo en el agua no afecta en nada ? parece ser que no, porque vaya colores se gasta el belga... :yb638[1]:

juanjo eso es porque le martillo es de hierro!!!!!!!!
ajajajajjaja, no has visto los verdes que tenen las acros???
jajaja

Oye chicos perdonar sabeis si venden en alguna tienda española ese martillo? jijijiji. Madre mia tiene pinta de control tiene el señor belga. Muy guapo el video, muchas gracias...

Desde luego, se podría dedicar a la repoblación oceánica. Este tío te monta una gran barrera de coral en Murcia en cuatro días.

Este hombre tiene una preocupante plaga de corales, a tal extremo llega que ha de utilizar un martillo. jajajaja
me gustaria ver la facturita de la luz, vaya pasada de acuario

Realmente hábil esquejando el amigo Luc. El martillo es del tipo, si no recuerdo mal, de los que se utilizan en paleontología para picar estratos y recuperar fósiles.

Saludos

Atrás