Bases para esquejes

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGG

Provincia
Alicante
Disponibles en las mejores tiendas del Pais, en un par de semanas :satisfech

pos a mi no me gustan, prefiero algo mas natural, aunque sea aragocreto. Lo siento.

Pues yo opino que al final se encrusta de coral o de coralina y no se nota la diferencia entre un material sintético y uno natural.

Yo vi estas otras ayer en ebay, lo jodio es que hay que traerlas de los EEUU...

[TodoMarino.com] Bases para esquejes

[TodoMarino.com] Bases para esquejes

Un saludo.

Pero vamos a ver...... A 15 euros 10 o 12 unidades para ponerlos....¿no es mas barato compar 1 kilo de roca mala o de alguien que venda de segunda mano y romperla en varios trozos?

Para mi es la solucion mas natural y tambien mas economica (no que el cemento pero no hace falta un curado tan complicado)

XD XD XD XD XD XD

Totalmente de acuerdo, pero ......

Tenemos la suerte y la desgracia de que si mañana la gente demanda la tonteria mas gorda que queramos imaginar los comercios se quebraran la cabeza por vendernos lo que pedimos(que es de lo que viven ellos) aunque sea algo absurdo.
Yo creo que es mas sencillo acercarce a cualquier tienda del gremio y pedir uno o dos kilos de cascajos de roca viva y usarlos de base o incluso fraccionarlo en pedacitos mas pequeños si tal.

si eres un vendedor , o como hace el amigo Marc , los hace en cantidades industriales , te sale bien , porque las bases son reutilizables y a la larga , te sale más barato , y respecto a los corales blandos creo que es más como en estas bases ,que colocarlo en una roca ...

Eso sí es mi humilde opinión y como no soy un experto haciendo esquejes tal vez no tenga razón :complice:

Atrás