Barrizal desde Sabadell

• Iniciador del tema Iniciador del tema baggins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Pues nada,que ya me tocaba hacer unas fotos.Desde Febrero cambie la pantalla por una Sunrise de 240 wts (540 litros) y empeze con el sistema Rainbow,y que decir que hasta dia de hoy estoy muy contento,ahora a seguir.

Esto,perdon por las fotos pero uno llega hasta donde llega,se acceptan consejos..

Con azules..

[TodoMarino.com] Barrizal desde Sabadell

Verdes...

El 'mamonazo' de Alegria..

Una de la colla

Como tenerlo 'entretenido'..

Un par por encima.

Y alguna general

Saludos a todos.

P.D:Eurogalex,segui algun consejillo tuyo en la izquierda..o derecha...:fuck_you:

que bonito lo tienes, realmente espectacular esa monti plato, un saludo compi.

Si senyor!!!...guapísimo!!!...se me cae la baba...enhorabuena amigo!
Un abrazo,
Aitor.

P.D. me tienes que pasar el movil por privado...he perdido TODOS los números...gracias!

Hola Baggins... Me encanta tu acuario!!!

La foto "aérea" de las montis plato me chifla!!!
A ver si un día te visito...

Saludos!

Si senyor!!!...guapísimo!!!...se me cae la baba...enhorabuena amigo!
Un abrazo,
Aitor.

P.D. me tienes que pasar el movil por privado...he perdido TODOS los números...gracias!

Mmm,bandarra! tu vente con alicates y yo pongo la cerveza!! Ah,y ya de paso nos darás consejos sobre paternidad,noches sin dormir,etc...jeje.
Te paso el mob...

Hola baggins, espectacular. Cuanto cobras por dar clases particulares??? Necesito unas cuantas y rápido.
Sería posible verlo en vivo??? Saludos y gracias

Espectacular. Me encantan las Monti plato. Enhorabuena.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me sumo a los demás; la foto aerea con esas monti platos es una maravilla. Enhorabuena.

Eso va genial catalufa, solo te queda limpiar un poquito y se verá de lujo............

PD. no puedo evitar decirlo cambia esas acros en la cima, cantan demasiado, pierde naturalidad :yb665[1]:

un abrazo
Eurogalex

Hola, pues uno mas que opina lo mismo. Esa foto de las Montiporas desde la superficie esta guapisima.
El acuario esta impresionante, muy bueno.
Un saludo.

bagins si te sobra algun esquje de monti puedo passar mi cuñado es de sabadell ya me diras algo yo soy de moià

Hola Baggins... Me encanta tu acuario!!!

La foto "aérea" de las montis plato me chifla!!!
A ver si un día te visito...

Saludos!

Gracias,a ver cuando se lia una quedada por Barcelona...o se hacen intercambios... o...

Lo de las montis,la verdad es que es una plaga.El señor Alegria me regalo hace año y medio dos o tres trocitos de 4x4 cms...y en fin,asi esta ahora...a ver si consigo lo mismo con acros y stilos,pero bueno,con que vayan creciendo me conformo.
Eso si,lo que he aprendido hasta hoy es lo que me enseña la buena gente conocida en foros,o sea que si a alguien le gusta,el merito es suyo,y me confirma que no aconsejan mal...bueno,algun tendero bueno por ahi tambien ayuda.
Gracias a todos,anima mucho...

Eso va genial catalufa, solo te queda limpiar un poquito y se verá de lujo............

PD. no puedo evitar decirlo cambia esas acros en la cima, cantan demasiado, pierde naturalidad :yb665[1]:

Mandril mandril,me parece que tanto mirar discos has perdido el buen gusto...jejeje.
Si quieres,dejate caer algun dia por BCN y quedamos con David mamonetti,un abrazo tambien!!

Qué más decir... a seguir así y a ver si te pasas un día por aquí y nos das unos consejillos... :yb677[1]:

Saludos

Que preciosidad de acuario!!!!... qué envídia me dáis, lo que daría yo por poder montar el mío.

Atrás