Balling Fauna Marin vs Xepta vs Triton

Provincia
Madrid
Hola!

Tras varios meses desde el montaje del acuario, quería empezar a utilizar un balling. Mis parámetros son KH 7,2, MG 1380 y Ca 360. Quería subir el KH para mantenerlo sobre 8, el Ca en 420-440. Veo que hay algunos balling que vienen en plan kit como el de Fauna Marin "Balling Light Set", imagino que podrán adquirirse los componentes también por separado.

Qué balling me recomendais?

Gracias!

Hoy en día no se fabrican balling "malos" la calidad estándar es más que aceptable, lo que te recomiendo es que leas sobre como se usan esos balling y que buscas mantener.

Cualquiera de los tres fabricantes que has mencionado son buenos, incluso ellos mismos tienen varios tipos de balling según exigencias. Mi consejo es lo que te he comentado antes, primero saber hasta donde quieres llegar para ver si necesitas un balling básico o algo mas completo y luego leer mucho, ellos mismo te explican sus diferentes balling y cual elegir.

Cualquier duda que tenga en alguno en concreto seguro que por aquí será resuelta por algun compañero que utilice ese método.

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás